Problemas con 000webhost

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente ! Bueno tengo un problemita, ya que en la pagina Enlace eliminado tengo afiliado el dominio y el hosting todo junto GRATIS hasta hace unos dias que cayo todo, no solo mi web sino la de unos amigos tambien.
Mande un ticket para ver cual era el problema y me respondieron que abuse de los MySQL . Por lo tanto decidi cambiar y mudar todo.
Les mande otro ticket pidiendo que me la restauraran para salvar la Base de Datos y me dijieron que no ! (jaja)

PREGUNTA:
1) COMO HAGO PARA SALVAR LA BD ?

Si no tienes acceso a la base de datos o tu sitio no está activo, puedes tratar con la cache de google.

O es cache de googl eo dalo por perdido, porque webhost te ofrece host gratuito y la mayoria de host gratis no te dan acceso de base de datos una vez que te lo cierran, si fuera pagado hay si tendrias que reclamar pero es uso gratuito.

Por eso es bueno hacer backup cada cierto tiempo y mas si no tienes un host de pago.

si es muy importante tu base de datos.. puedes comprar uno de los planes de 000webhost.. y pedir que te cambien ahi.. una ves activada nuevamente tu cuenta.. haces backup y listo te vas a otro lado..

ese host si da acceso a bd con phpmyadmin, e tenido una experiencia masomenos mala con ese host, por sus limitaciones, etc, y aveses carga demasiado lento.

PD. el ftp es pesimoooooooo con todo el sentido de la palabra, por eso casi odio 00webhost

Pero que puedes esperar de un hosting con los servidores mas sobrepoblados que los de hostgator.... Y lo peor de todo gratuito

La solucion pasa por usar la cache de google, yahoo y hasta webarchive, pero aun no me entra en la cabeza que hayas tenido funcionando un WP ahi, si hasta con html plano se cae 😛

Mejor pagate un hosting barato y adios problemas.

bueno a respuesta de sus preguntas, era mi 1er blog! x lo tanto lo puse ahi xq era todo gratis y quedo ..
Los de webhost dijieron q una vez que cierran un blog no lo vuelven a abrir, ni siquiera pagandoles el hosting 1 mes

Asique ya mude el dominio a un hosting pago. Tengo q esperar los dias para reactivar. Y una vez eso, tengo q subir el wp por filezilla y empezar todo de nuevo ?

ya te dijeron, puedes usar la cache de google para acceder a posts y comentarios y asi tener una base de lo que poseias en 000webhost

como entro al cache de google
y en el debido caso,como se recupera

en la caja donde pones el criterio de busqueda, colocas cache:http:// (aqui viene tu dominio).com y le das click a buscar

seguramente te dara una lista de todos los articulos indexados y que aun se conservan en texto.

para que no batalles, coloca en Google site:tupagina.com y te saldrán todas las paginas indexadas, después en cada pagina le das click a cache (aparece abajo del resultado), y te saldría el cache de las paginas.

No lo recomiendo para nada, algunos amigos han tenido contenido alli y los han borrado sin previo aviso.

y el contenido era libre . saludos