Problemas con acceso a cuenta de Paypal y recuperando dinero

• Autor Autor luisfer121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfer121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenos días he tratado de entrar a mi cuenta y no he podido dado que paypal a momento de terminar de loguearme me pide que mejore mi seguridad y entoces me piden que marque un codigo de seguridad que ellos me dan para marca en el telefono cuando ellos me llamen pero el problema es que no me llega por que tengo el numero fijo de mi casa y no cae la llamada 😡 claro hasta que no pase de esto no puedo ni mirar mi cuenta...

tengo que decir también que mi cuenta esta limitada con 91$ y necesito entrar para retirarlos

como puedo contactar con ellos? amigos por favor como puedo solucionar este problema ya espere mas de 10 mese para sacar ese dinero y me salen con telefonos y no se que 😡

20qjpg0.png

Es una línea gratuita. O por los menos aquí lo es.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Es una línea gratuita. O por los menos aquí lo es.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

hmm ya puede que en colombia entoces 🙂 aca no creo bro vivimos en venezuela osea cuando se trata de dolares nos tienen negriaos!! jajajajs

mira lo que dice la pagina de paypal me imagino que ese el el numero...

"" Teléfono gratuito si llama desde un teléfono fijo en España. Si llama desde un teléfono móvil, podría tener coste según su operador móvil. Para llamadas desde fuera de España, marque el +353 1 4 369 024 (coste de llamada internacional).""​

Hola.

En efecto, si no llamas no podrás resolver tu problema. Una vez que te atienden, en Paypal son muy eficientes. Te lo digo con conocimiento de causa. A mí me pasó y me resolvieron el inconveniente.

Consejo: haz la llamada desde un teléfono local CANTV. El costo de la llamada a Estados Unidos, que es donde está el centro de atención al cliente de Paypal, es de 504 Bs. Screenshot by Lightshot

Con un billete de 5 mil Bs es suficiente para el tiempo promedio de atención que recibirás de Paypal.

Si no tienes número local, pide un prestado y paga la llamada. Vale la pena. También están las opciones de las cabinas telefónicas con llamadas a larga distancia. Procura que sean CANTV y no Movistar, porque las tarifas a EE.UU son más caras.

Espero que la información sea útil. Suerte

Saludos.

[MENTION=154431]luisfer121[/MENTION] Llamalos por Skype, es totalmente gratis y se puede aca en Venezuela.

??? carajo!! soy de Venezuela una llamada al numero de paypal es muy costoso xdxd
y con un correo no resuelvo el problema?

cual es el numero correspondiente para llamarles por Skype?

Las llamadas desde CANTV a USA son muy pero muy economicas!

Hola.

En efecto, si no llamas no podrás resolver tu problema. Una vez que te atienden, en Paypal son muy eficientes. Te lo digo con conocimiento de causa. A mí me pasó y me resolvieron el inconveniente.

Consejo: haz la llamada desde un teléfono local CANTV. El costo de la llamada a Estados Unidos, que es donde está el centro de atención al cliente de Paypal, es de 504 Bs. Screenshot by Lightshot

Con un billete de 5 mil Bs es suficiente para el tiempo promedio de atención que recibirás de Paypal.

Si no tienes número local, pide un prestado y paga la llamada. Vale la pena. También están las opciones de las cabinas telefónicas con llamadas a larga distancia. Procura que sean CANTV y no Movistar, porque las tarifas a EE.UU son más caras.

Espero que la información sea útil. Suerte

Saludos.

hmmm ya amigo muy buena info esa... disculpa la ignorancia pero a que te refieres con un telefono local CNTV ?? te refieres al tipico telefono fijo con la linea cantv??

Este me puede servir amigo [MENTION=168702]Almado[/MENTION]??​
cualquier cosa hago la llamada que tu dices
[video=youtube;FinkAmYvUmQ]https://www.youtube.com/watch?v=FinkAmYvUmQ[/video]​

amigos [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=196055]JxB1[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] cual de estos numeros atienden en español? no se me dijero que el primero...

1-402-952-8556
900 801 665
+353 1 4 369 024

Y cual es la hora horario venezuela
esta es la que trabaja paypal?

Nuestro horario de atención:
De 4:00 a 22:00 PST de lunes a viernes

De 06:00 PST a 20:00 PST sábados y domingos

amigo ojala me puedan aclarar estas duday quien sea de este buen foro Ha y otra cosa PAYPAL ES UN LIO xdxdxd!!!

Última edición:
hmmm ya amigo muy buena info esa... disculpa la ignorancia pero a que te refieres con un telefono local CNTV ?? te refieres al tipico telefono fijo con la linea cantv??

Este me puede servir amigo [MENTION=168702]Almado[/MENTION]??​
cualquier cosa hago la llamada que tu dices
[video=youtube;FinkAmYvUmQ]https://www.youtube.com/watch?v=FinkAmYvUmQ[/video]​

amigos [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=196055]JxB1[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] cual de estos numeros atienden en español? no se me dijero que el primero...

1-402-952-8556
900 801 665
+353 1 4 369 024

Y cual es la hora horario venezuela
esta es la que trabaja paypal?

Nuestro horario de atención:
De 4:00 a 22:00 PST de lunes a viernes

De 06:00 PST a 20:00 PST sábados y domingos

amigo ojala me puedan aclarar estas duday quien sea de este buen foro Ha y otra cosa PAYPAL ES UN LIO xdxdxd!!!

Utiliza el tlf cantv de tu casa!

Supongo que el primero que te sale de la página que te pasé de PayPal. Prueba y ve si es ese 😉

Informarse no cuesta nada, con tu correo gmail puedes entrar a tu bandeja de entrada y encontrarte con un marcador de número telefónico para realizar llamadas desde tu cuenta en el lado inferior izquierdo, solo debes seleccionar el país (USA) y marcar el número de Paypal en Español, la llamada será totalmente gratuita. Soy Venezolano y siempre me comunico así con ellos.

Hola, de nuevo.

Sí, cualquier teléfono CANTV local, de esos de casa o apartamentos. También puedes probar con las llamadas internacionales que mencionas.

Pruebas con todos. No es una llamada a Japón.

Con respecto a los horarios, tengo entendido que atienden después de las 4:00 pm. A mí me atendieron tipo 5 de la tarde, hora de Venezuela.

Saludos.

Utiliza la aplicaciones textplus puedes bajarla gratis en la store ,ahi pones tu numero de cualquier pais y pones en paypal y luego te llamaran y eso es todo

Informarse no cuesta nada, con tu correo gmail puedes entrar a tu bandeja de entrada y encontrarte con un marcador de número telefónico para realizar llamadas desde tu cuenta en el lado inferior izquierdo, solo debes seleccionar el país (USA) y marcar el número de Paypal en Español, la llamada será totalmente gratuita. Soy Venezolano y siempre me comunico así con ellos.

si en efctivo eso funciona!! eso ya lo vi 😛8:
voy a tener esa opcion en cuenta aunque ya consegui un cantv para llamarles

- - - Actualizado - - -

Hola, de nuevo.

Sí, cualquier teléfono CANTV local, de esos de casa o apartamentos. También puedes probar con las llamadas internacionales que mencionas.

Pruebas con todos. No es una llamada a Japón.

Con respecto a los horarios, tengo entendido que atienden después de las 4:00 pm. A mí me atendieron tipo 5 de la tarde, hora de Venezuela.

Saludos.

hmm ya listo! buen dato gracias men :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Utiliza la aplicaciones textplus puedes bajarla gratis en la store ,ahi pones tu numero de cualquier pais y pones en paypal y luego te llamaran y eso es todo

ok ya gracias men

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=196055]JxB1[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] [MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] [MENTION=196697]leon10[/MENTION]

les actualizo....

Amigos les tengo que contar algo me tiene muy mal :confusion: ...
Sin llamar logre cambiar el numero de teléfono con la app de paypal! fue muy facil claro sin dar por olvido la opcion de llamar; Sin embargo esto lo hice ayer a eso de las 11am hora de venezuela bueno y hoy 10.57am me pude loguear para me sorpresa y felicidad que poco duro jeje!! revise mi perfil y en efectivo hizo el cambio de numero a 0412 que es mi numero de cel actual...

ok pero luego en el perfil le cambio el idioma a ingles y me salgo de la cuenta para volver a entrar para que efectue los cambios y vuelvo al **** lio joder!!! pero primero me sale el anuncio de que debo confirmar el numero para mi seguridad osea esto

b7hxzc.jpg

y luego esta ( bueno este anuncio ya lo había visto ya; creo que es por las veces que intento entrar que sale esto)

4194g.png

hace ya un mes que estaba claro que ya mi cuenta la podia abrir para retirar el dinero y empezar hacer los pasos para añadir payoneer y retirar esos 91$ que tengo alli con la cuenta limitada osea ya pasaron los 180 dias es mas tengo mas de 10 meses esperando por ese saldo xd (cuenta que fue limitada injustamente!)... Claro pero cuando me voy a paypal para entrar a mi cuenta me consigo con el problema del Numero de Telefono en mi cuenta .

20qjpg0.png

la llamada nunca me caia por ser un numero fijo 0262 intentaba y lo volvia hacer esperando que cayera pero nunca caia la llamada para confirmar el numero con el telefono como ya lo esplique ya en el post principal. Incluso cuando intentaba unas 4 veces me salia esto, y hasta que no culmine este paso paypal no me va a llevar al Home de My Backoffice o mi panel de control....

4194g.png

bueno me voy a esperar hasta mañana!!! si sigo con el mismo pedante problema les voy a llamar definitivamente... ya el numero lo puede cambiar ya lo confirme dado que me paypal medejo apenas darle un ojito a mi cuenta😡

Última edición:
Amigo [MENTION=154431]luisfer121[/MENTION]. Esa cuenta la verificaste tú mismo? o la compraste a terceros?

Amigo [MENTION=154431]luisfer121[/MENTION]. Esa cuenta la verificaste tú mismo? o la compraste a terceros?

No, nada de eso... Es mi cuenta titular; esta a mi nombre y datos propios amigo! y la tengo verificada con la tarjeta virtual de Neteller

PP da asistencia por correo electrónico y también ofrece llamadas gratuitas. Es cuestión de usar su centro de contacto, es básicamente una Wikipedia de Paypal con todo lo que necesitas saber. Si tienes problemas para acceder por tu teléfono, intenta hacer login desde una pc, si no también un operador de PP puede asistirte a recuperar la cuenta en dos minutos. Literalmente, dos minutos.

Llame al Servicio de Atencion al Cliente

Llama desde skype es totalmente gratis.

Atrás