Problemas con acceso a Freedom en mi canal

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Hola, aplique para freedom, me enviaron un mensaje diciendo que me aceptaron y me dieron unos videos tutoriales para aceptarlos en mi canal, pero en mi canal, en mi dashboard no me sale nada sobre freedom no se que hacer ayudenme!!

Tiene todo en buen estado tu canal? (Todos los puntos en verde?)

A mi me paso y tardo unos dias en aparecer el mensaje :encouragement:

A mi me paso y tardo unos dias en aparecer el mensaje :encouragement:

ya salio el mensaje y ya acepte, ahora todos mis videos aparecn con el signo de dolar pero de color plomo...los dejo asi o tengo que modificar algo para que empiecen a monetizar esos videos?

cuando aceptes la invitacion si algunos videos sale asi simplemente vuelve a monetizarlos y problema resuelto

Jajaja, yo igual cai es su verso- y los hijo de re mil ***** , no me disvincularon 2 meses esperando asi que borre el canal. y chau a empezar de nuevo con adsense..

Son soretes, me gustaría escupir la cara del dueño

Jajaja, yo igual cai es su verso- y los hijo de re mil ***** , no me disvincularon 2 meses esperando asi que borre el canal. y chau a empezar de nuevo con adsense..

que problemas tuvistE? porque quisiste desvincularte? no pagan? pagan muy poco? o que paso?

Me pusieron un striker en un video , que decian tenia sonido de ellos.. Y solo era el ruido de mouse.. con el Camtasia, y pagan miseria 😕

que problemas tuvistE? porque quisiste desvincularte? no pagan? pagan muy poco? o que paso?

- - - Actualizado - - -

Ni idea de donde es el dueño pero esta ganando , con el esfuerso de muchos... Te acompaño 😛irate:

Son soretes, me gustaría escupir la cara del dueño

Última edición:
Me pusieron un striker en un video , que decian tenia sonido de ellos.. Y solo era el ruido de mouse.. con el Camtasia, y pagan miseria 😕

- - - Actualizado - - -

Ni idea de donde es el dueño pero esta ganando , con el esfuerso de muchos... Te acompaño 😛irate:

Entonces mejor desvinculo mi canal?

2 meses sin respuesta , tuve no se hace lo que te diga tu conrazon y paciencia :welcoming:

QUOTE=jorgegasllo;3509284]Entonces mejor desvinculo mi canal?[/QUOTE]

freedom es lo peor que hay, A mi punto de vista el Mejor es Quizgroup

jajaja bueno menos mal que es un canal de pruebas :drunk: probare todas las networks y la que sea mas sincera y honesta se llevara mi 40% de forma leal!

pues si es sincera ya que paga hasta cuando t eliminan el canal pero 40 % es mucho lo q t quitan

Atrás