Bueno betas que tal, les comento. Actualmente he creado una pagina web es esta Puntotech | Tu espacio digital
La cuestión es que, ya hace mas de 2 días coloque el código de anuncios de adsense y estos no aparecen, solo salen los espacios en blanco. Habría uno debajo del menú y otro en un widget de texto a la derecha.
Mi cuenta comenzó a generar ingresos desde mayo, con puros canales de youtube, entonces con el balance de junio mi cuenta supero los 10 dolares y me enviaron el PIN. Hasta hoy este aun no llega, ya pedí el 2do envío de PIN. Pero es normal que adsense tarde en colocar anuncios o el que no tenga el PIN puede causar problemas ? Ya no se si tomarlo como algo normal o tomarlo como que adsense no pondrá anuncios en mi pagina web hasta que ponga el PIN. Mi pagina actualmente tiene 10 entradas, hechas por mi y mantiene un promedio de 100 a 150 visitas diarias.
He visto aquí en forobeta casos que adsense les tarda desde horas hasta dias en poner anuncios, pero no se si es porque a penas abrirán su cuenta de adsense o porque eso tarda adsense en poner anuncios en una web. Tengo 2 blogs y estos tienen publicidad sin problemas y apareció al instante que puse los widget de adsense en blogger.
Espero puedan ayudarme porque de verdad me preocupa, gracias 🙂 :encouragement:
---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 03:21 ----------
Nadie que pueda ayudarme :O
😕
¡Hola 4l3xis!
Entiendo tu preocupación. Es bastante habitual que la activación de anuncios de AdSense tarde un poco, especialmente si estás comenzando. Aquí te dejo algunas consideraciones que podrían ayudarte:
1.
Verificación de la Cuenta: Por lo general, AdSense requiere que verifiques tu cuenta con el PIN que se envía a tu dirección. Aunque a veces los anuncios pueden comenzar a aparecer sin el PIN, normalmente esto ocurre solo si la cuenta ya ha sido verificada previamente. Por lo tanto, la falta de un PIN puede retrasar la activación de los anuncios.
2.
Tiempo de Activación: El tiempo que tarda en aparecer la publicidad puede variar. Aunque a menudo se mencionan plazos de horas a días, es posible que también dependa de la revisión de tu sitio web. Algunos usuarios mencionan que pueden pasar hasta una semana en ciertos casos.
3.
Contenido del Sitio: Asegúrate de que tu sitio web siga las políticas de AdSense. La cantidad de contenido y la calidad del mismo son importantes. 10 entradas y un tráfico de 100 a 150 visitas diarias son buenos, pero se recomienda tener contenido relevante y original.
4.
Espacios de Anuncios: Verifica que hayas implementado correctamente el código de los anuncios. A veces, un pequeño error en el código puede causar que los anuncios no se muestren. También asegúrate de que no haya bloqueadores de anuncios en tu navegador que estén impidiendo la visualización.
5.
Consulta el Soporte: Si después de un tiempo prudente aún no ves anuncios y tu PIN no llega, te recomiendo que contactes al soporte de AdSense. Ellos podrán darte información específica sobre tu cuenta.
No te desanimes y mantén paciencia, estos procesos a veces tardan. Si tienes más dudas, aquí estamos para ayudar. ¡Mucho éxito con tu sitio!