Problemas con actualización de contenido en RSS Graffiti

• Autor Autor RodrigoAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoAlva

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos cuantos dias RSS GRaffiti no me actualiza el contenido que pongo en mi web, ¿Os pasa los mismo? A mi ni siquiera me permite acceder a la informacion de la App en Facebook. Antes habia usado TweetDeck pero me ponia contenido mal o duplicado y realmente estaba muy contento con RSS Graffiti, alguien conoce un servicio similar y que sirva para poner varios Feed a la vez? Lo digo porque Dvlr.it por ejemplo no me sirve aunque es muy bueno, no permite una gran cantidad de feeds a la vez, al menos sin pagar.

TwitterDeck, me anda RECONTRA MAL. Me desactiva las fanpages y twitters aleatoriamente todos los dias, estba por ir a rss grafitti y ahroa me encuentro con esto. Me estoy desesperando.......

rss graffiti desde hace rato anda mal, actualiza cuando le da la gana.....

Re: RSS Graffiti os funciona¿?

Parece que ya ha vuelto a funcionar... ahora tengo entradas duplicadas por haber posteado manualmente 🙁

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Alguna otra alternativa mejor?

Yo de las que he probado me parece la mejor (Cuando funciona) puedes fusionar tu Fanpage con Twitter para que tambien publique alli los post a traves de Facebook ademas permite tener todos tus blog en la misma cuenta, no como Dvlr.it, aunque si tienes pocas cuentas recomiendo este ultimo, es muy fiable.

Para mi que es facebook el que esta fallando mas que una escopeta de feria, ultimamente va lento, cuesta publicar y actualizar.

Mira hermano en verdad que Rss grafiti viene fallando desde hace varios dias,
en mi experiencia es uno de los mejores ,pues hasta ahora segun
yo he contado se ha caido 2 veces esta es la segunda ,por el momento solo habrá que esperar 😛irate:

En lo personal pienso que es muy lento para actualizar pero tiene buenas opciones y ventajas.

A mí se me ha atascado hoy también. De tanto en tanto le pasa, pero sigue siendo una buena opción.

Te comento a mi me actualiza bien, pero no puedo entrar a configurarlo, queda cargando hace ya varios días. No se que le pasa, RSS Graffiti lo uso para Facebook.
Para Twitter, uso la opción de publicación que da Feedburner, te lo publica solo en twitter, te convierte en tags las palabras del título automáticamente, me gusta, aunque no probé otro. Si querés saber como hacerlo les explico.

Me funciona y entra perfectamente, no como la porqueria de Twitterdeck que falla se desactiva, se bloquea, se pone lento..

Yo tambien tuve problemas para actualizar hace algunos días, luego se solucionó accediendo a las opciones y dando unos permisos que ponían ellos. Aunque como dicen mas arriba pienso que el problema es de facebook ya que en mi propio perfil personal tengo problemas para acceder a las fotos y comentarios de mis contactos.

Pues a mi me esta funcionando correctamente de hace ya mucho tiempo...
Saludos

Re: RSS Graffiti os funciona¿?

Pues a mi me esta funcionando correctamente de hace ya mucho tiempo...
Saludos

Ya funciona pero hace poco estuvo bloqueado al menos 2 dias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

A mi me falla cada 2 x 3

Os sigue fallando ? A mi si!

a mi igual me fallada por eso mejor lo quite.

Entonces al final cual estáis usando, es que a mi no me va pero nada de nada eee

Atrás