¿Problemas con Ad Breaks debido a la revisión de videos? ¡Comparte tu experiencia!

thetalisman Seguir
Seguidores
9

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
609
Buenas noches amigos de forobeta, alguien más tiene este problema ? Desde el 15 de este mes , todos los videos se quedan en revisión.... E hablado con muchos amigos y les pasa lo mismo , quiero preguntarles a ustedes si están igual o a alguien si le aceptan videos después de ese día ?

Esperemos arregle eso facebook , por qué es difícil generar y si se tardan semanas o días peor aún por qué las visitas se registran en los primeros 2-3 días después de ahí bajan.

Buenas tardes , espero estén muy bien.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.658
quedan en azul cuando el video no tiene casi repro, cuando comienza a tener repro y difundir mas rápido se coloca en verde. (Claro si este cumple los requisitos).
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
a mi no me han aceptado ningún vídeo y eso que mande a revisión desde antes, recientemente le meti 20 mil reproducciones a un vídeo y lo mande a revisión y sigue en azul, no soy el único con ese problema
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Ese problema pasa... Yo tengo más de 20 vídeos en azul desde hace cerca de un mes, no pasan a verde. Casi todos tienen más de 20.000 visitas. Sólo me aceptaron algunos antiguos, pero no todos... Así que supongo que habrá que esperar, estan en fase de pruebas.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.967
Debes tener algo de 50mil repros el mismo Día que lo publiques , por lo menos Asi me aceptaban la monetizacion luego de 3horas de haber publicado mis videos, pero el ultimo video que subi fue hace 1 semana, no e vuelto a publicar por ahora.
 

Juan CR

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
372
A mi me aprobador 4 vídeos que tenían mas de 30000 reproducciones aunque ya no tienen tanto alcance, pero los que tienen menos siguen en azul :sorrow:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba