F
Frank Gomez
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero yo no que eso. Ni siquiera ellos me dijeron que hiciera nada.
Ok no se como será tu situación, solo digo lo que pasó en mi caso, el mes pasado me enviaron 2 veces el pago y luego enviaron un e-mail pidiendo el reembolso. Les hice el reembolso y listo. Dices que nunca te hicieron el pago 2 veces?Un momento tu ni siquieras estas en mi situacion y nunca llega tal e-mail incluso la empresa puede decirlo nunca me lo enviaron.
y el dinero es el que te debía llegar o te llegó el doble? Eso es lo que no entiendo, si la transferencia fue del monto que te tenía que llegar si tienes razon por supuestoNo Bro claro que no mira yo cobro por Transferencia bancaria ellos me giran el dinero y lo retiro en el cajero. Pero en el Banco me dicen que no hubo doble transacción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?