Problemas con Adbooth: doble pago y falta de reembolso

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola saludos, que esten todos bien.
Importante: Mi intención no es hablar mal de empresa ni irrespetarla. No me gustaría que me lo hicieran así que tampoco así que no lo hago.
Vengo trabajando con Adbooth desde el 30/11/2015.
No tengo queja del soporte, bueno.
Pagos puntuales.
Todo bien.
Como no genero muchos ingresos cobro trimestralmente generalmente mediante una transferencia bancaria.
En el mes de abril ellos dicen que generaron dos facturas pero eso me lo dijeron fue tres meses después en el momento que me iban a pagar, me mandaron un comprobante de las dos transacciones todo bien hasta ahí.
Cuando voy al Banco me dicen no recibieron dinero de dos transacciones aunque tenía el comprobante. Me comunique de nuevo el 4 de Julio exactamente, y me respondieron en el suport que el pago no había llegado debido a que las transferencias internacionales pueden demorar unos 2 o 3 dias laborables. Le dije está bien, dudando pues las transferencias a mi no me demoran eso por mucho 1 dia. El 8 de Junio me vuelvo a comunicar y como las facturas salen pagadas me dicen que recibe mi panel. Luego me envían este mensaje:
Hola, no se te ha efectuado el pago ya que por un error nuestro el mes pasado se te pago 2 veces el mismo importe de 106,70$ y hasta que no recuperemos los 76,02$ que nos falta no se te pagará. Gracias
Eso no me lo esperaba de ahí me mandaron los comprobantes y eso. Hoy que acabo de hablar con una de supor por correo me dice:
Los pagos se realizan net 5, pero en facturación me han dicho que en abril se te envió un doble pago por lo tanto se tiene que descontar.
En pocas palabras e perdido mi dinero debido a un error de Adbooth. Vale aceptó somos personas imperfectos nos equivocamos, pero no creen que deberían reembolsar un dinero que no he recibido y necesito para pagar deudas?

Por supuesto deberían pagarte lo que te toca, pero lamentablemente con este tipo de empresas es muy difícil ganar ya que simplemente dicen que no y el proceso de denunciar para conseguirles hacer pagar es muy largo...

Es cierto, pero como dice mi papá a veces toca perder.

buenooo dios mio yo con una noticia asii me mato jejejjee tanto trabajar para al final perder mi dinero jejje dios mio

tienes razón deberías de recibir tu dinero, pues fue un error de ellos y no tuyo.. si fueran consientes se lo descontarían en cuotas y no dejándote sin pago tanto tiempo, pero esas empresas nunca pierden..:ambivalence:

Duele bro es el trabajo de uno el que pierde.

- - - Actualizado - - -

Es cierto pero no piensan en nosotros y eso esta mal.

Si adbooth te envió 2 veces el pago del mes pasado por que no les hiciste un reembolso? Yo les hice reembolso apenas enviaron el e-mail del error. asi que no es que se quedaron con tu dinero sino que te lo pagaron adelantado

Pero yo no que eso. Ni siquiera ellos me dijeron que hiciera nada.

así amigo, pero bueno muchas veces en la vida toca tragar amargo y seguir adelante.. Saludos.!!:encouragement:

Asi es amigo.

Pero yo no que eso. Ni siquiera ellos me dijeron que hiciera nada.

Si revisas tu e-mail debería haberte llegado uno de adbooth diciendo que cometieron un error y que habia que hacerles un reembolso. Ademas dudo que no te hayas dado cuenta si te depositan el doble del dinero que esperabas..
No digas que perdiste tu dinero porque no lo perdiste, lo tienes en tu cuenta desde el mes pasado, incluso tienes de mas

Un momento tu ni siquieras estas en mi situacion y nunca llega tal e-mail incluso la empresa puede decirlo nunca me lo enviaron.

Un momento tu ni siquieras estas en mi situacion y nunca llega tal e-mail incluso la empresa puede decirlo nunca me lo enviaron.
Ok no se como será tu situación, solo digo lo que pasó en mi caso, el mes pasado me enviaron 2 veces el pago y luego enviaron un e-mail pidiendo el reembolso. Les hice el reembolso y listo. Dices que nunca te hicieron el pago 2 veces?

No Bro claro que no mira yo cobro por Transferencia bancaria ellos me giran el dinero y lo retiro en el cajero. Pero en el Banco me dicen que no hubo doble transacción.

No Bro claro que no mira yo cobro por Transferencia bancaria ellos me giran el dinero y lo retiro en el cajero. Pero en el Banco me dicen que no hubo doble transacción.
y el dinero es el que te debía llegar o te llegó el doble? Eso es lo que no entiendo, si la transferencia fue del monto que te tenía que llegar si tienes razon por supuesto

Eso eso es lo que les digo a Adbooth si tu, ejemplo, me pagas por error doble pago, no debería yo haberlo recibido en mi cuenta?

El error es de la empresa y por ultimo tienes que pagar tu las consecuencias, que mala jugada de Adbooth..

Si Bro es mala pues fue su error.

A los usuarios que les hemos reclamado la devolución/retenido pagos de este mes es a los que cobraron doble por Paypal el mes anterior como dice [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] y no habían devuelto mediante reembolso.

Está claro que si tu no cobraste doble nadie te va a retener nada.

Te pido que aclares con tu account manager la confusión en lugar de abrir un post de este tipo, porque no puedo ni saber qué usuario de adbooth eres y no puedo ayudarte.

Si el banco dice que sí te llegó el dinero, tenemos que creer al banco, por eso te pido que estés al tanto con soporte para tratar de averiguar qué fecha de te depositó el pago doble y aclarar esto.

Nosotros no queremos sacarte tus 100 usd...

Un saludo

Última edición:
El manager me dice esto:

Por eso abro el post, para que no le pase a nadie más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.