Problemas con Adbooth: doble pago y falta de reembolso

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vale eso hare.

Despues de leerme todas las paginas, el que TENIA RAZON era [MENTION=150462]Frankda452[/MENTION] que el decia que NO habia recibido los DOS pagos.

Te felicito Frank por tu tranquilidad a la hora de aclarar los tantos con que te decian que habias cobrado 2 veces.

Saludos

Despues de leerme todas las paginas, el que TENIA RAZON era [MENTION=150462]Frankda452[/MENTION] que el decia que NO habia recibido los DOS pagos.

Te felicito Frank por tu tranquilidad a la hora de aclarar los tantos con que te decian que habias cobrado 2 veces.

Saludos

Hola Andres, como llegaste a tu conclusión? En que te basas? Nosotros hemos publicado los comprobantes de doble pago, ademas le hemos enviado a Frank los swifts de las transferencias y estamos a la espera de que nos digan si su banco le dio ya el dinero o que es lo que han hecho. Un saludo!
https://gyazo.com/7cc9f88cafa37a577a9b57c093c6e47e

Hola Kelly,

Al parecer no leístes el comentario de tu compañera Julia, donde dice que el banco retuvo uno de los pagos, de ahí es donde saco mi conclusión de que Frank NO recibió doble pago y el tenía razón.

Saludos

Hola Kelly,

Al parecer no leístes el comentario de tu compañera Julia, donde dice que el banco retuvo uno de los pagos, de ahí es donde saco mi conclusión de que Frank NO recibió doble pago y el tenía razón.

Saludos

Dice que es probable que su banco haya hecho eso, no Adbooth ni nuestro banco porque sino no tendría comprobantes de envió, lógico, no?

Opino que debes ir al banco y mostrar los documentos que demuestren que no recibiste el dinero a adbooth

O en verdad no lo recibió, o si lo recibió y se quiere hacer el vivo. Lo más apropiado es que vaya al banco y aclare la situación, luego muestre documentos aquí si hubo un problema con el segundo pago. A mi parecer, si se demuestra que mintió y si recibió el dinero, merece baneo.

Leí todas las páginas y me pregunto, ¿no existe un estado de cuenta que muestre el o los depósitos recibidos?.

Se me hace demasiado ingenuo recibir el doble, retirarlo y no darte cuenta. Al mismo tiempo, estos problemas hablan muy mal de la Empresa, independiente de si fue un error o no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo llevo trabajando con Adbooth varios años y pagan religiosamente, y no cantidades pequeñas. No van a buscarse este tipo de problemas por 100 tristes dólares.

No digo que el usuario esté mintiendo, entiendo que será un problema de su banco.

Miré todo el hilo sólo tengo algo que decir, soy de Colombia y acá los bancos son de cuidado, me pasa algunas veces con las devoluciones de las tarjetas de crédito, siempre me toca llamar a decir me hicieron una devolución tal día que no me aparece.. Entonces ahí dicen si está ya se la vamos a hacer efectiva... Pero si no llamo no lo hacen, con las transferencias internacionales es también un rollo y papeleo. [MENTION=150462]Frankda452[/MENTION] ya con pruebas en mano debes ir al banco a ver que te dicen... Lo más probable es que sea lío del banco acá en Colombia... Cuéntanos cual fue el final de todo.

Leí todas las páginas y me pregunto, ¿no existe un estado de cuenta que muestre el o los depósitos recibidos?.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo es que no se porque no ha mostrado el documento con los movimientos de su banco, para que se vea que no existe tal pago. Realmente, solo ha dicho sobre su palabra, pero no ha aportado documento gráfico.

En fin, espero que se resuelva pronto por ambas partes.

Olvido esto. Cierrto tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás