Problemas con Adsense: anuncios inhabilitados hasta ingresar PIN

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas,

nunca he visto esto pero tengo una cuenta de adsense en sitios permitidos. La cuenta es nueva y tengo como 40$ ganados, pero aun no recibo el PIN que envieron por primera vez y no lo recibí por lo que solicite el envio nuevamente.

Ahora en al panel de adsense me aparece un mensaje que dice que han deshabilitado los anuncios o que No apaceran hasta que ingrese el PIN enviado.

Alguna sugerencia?? Los sitios y dominios no estan baneado creo.

Si eso me ha pasado, espera el segundo, y si llega la fecha de en que puedes pedir el tercero, pide el tercero y hay mismo envía tu DNI, y listo :encouragement:

Lo deshabilitan hasta que agregues el pin... no pasa nada...

Si eso me ha pasado, espera el segundo, y si llega la fecha de en que puedes pedir el tercero, pide el tercero y hay mismo envía tu DNI, y listo :encouragement:
no te entendí, en mi panel dice que ya tngo una fecha para solicitar el 3er envio. Pero en mi pais este tipo de envios por correo es una mierda, siempre pasa lo mismo.

Lo que digo, es que es normal que te quiten los anuncios cuando duras mucho para poner el pin, y que pidas el tercero cuando te ponga la opción de pedir nuevo pin, y sin dudarlo envía tu DNI o Cedula de identidad, y te habilitaran de una vez :encouragement:
no te entendí, en mi panel dice que ya tngo una fecha para solicitar el 3er envio. Pero en mi pais este tipo de envios por correo es una mierda, siempre pasa lo mismo.

Creo que puedes volver a pedir que te envien el pin o solicitar otros metodos de verificacion

Envíalo hasta donde puedas pero si no te llega luego te pedirá DNI y lo pones a las 48Hrs estará listo yo lo he hecho así ¡Saludos! 🙂

a mi me lleo a la tercera y lo encontre tirado ahi en mi reja de mi casa, a cualquiera le llama la atención un sobre que diga google y de seguro se lo lleva...

Enviales tu dni a los del soporte de adsense asi verifique yo.

ok, creo que haré los de la identididad , gracias a todos por compartir.

Solicita tus tres pin y despues te da la opcion de enviar un documento de identificacion oficial y lo activan en cuestion de horas, asi le he hecho yo jejeeje el correo es el mismo en todos lados jaja :distant:

Es condición que el DNI corresponda con el domicilio de la cuenta solicitada? Ej, cuenta Adsense USA y DNI ARG?

Todo tiene que coincidir, si no te puede traer probelas :fatigue:
Es condición que el DNI corresponda con el domicilio de la cuenta solicitada? Ej, cuenta Adsense USA y DNI ARG?

Atrás