AdSense Problemas con Adsense: Cuenta Baneada

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacekym

Jacekym

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me banearon mi cuenta de Adsense, mi temática tiene que ver mucho cuando le pongo los anuncios de enlaces, y pues la gente puede dar mucho click en esos anuncios, mando tráfico de Facebook ads, y pues sé que hay gente que ha hecho eso y sigue normal generando, por que me banearon todo lo mío era legal y tenía máximo 3 anuncios por entrada no entiendo. Alguien más le a pasado como resolverlo ?

y si nos das un ejemplo de tu contenido? la ubicacion de tus anuncios., que temas o imagenes usabas?

y si nos das un ejemplo de tu contenido? la ubicacion de tus anuncios., que temas o imagenes usabas?

Que claro se ve tu párrafo a diferencia del de [MENTION=165263]Jacekym[/MENTION].

Perdón por no ser claro, pues tenía anuncios de enlace al principio de entreda, en la mitad de contenido y al final del contenido, solo uso texto, empleos noticias etc. Y veo que en mi facebook hacen mucha publicidad de esos temas, y siguen en pie y tienen la misma ubicación.

seguro que tus anuncios, no se diferenciaban del contenido?
que medidas tus anuncios? o era adaptable.

nunca hagas o copies lo que estratégicamente hacen otras web, ya que corren su propio riezgo y la tienen bien clara en este asunto.
adsense no banea una cuenta por que si, yo desde que estoy en adsense solo he recibido infracciones hasta inhabilitaciones en una de mi web, lo cual lo solucione. eliminando todo. osea instale mi wordpress de cero y le puse contenido nuevo. imagenes un poco mas profesionales. y enviaba la apelacion , me devolvían la monetizacion de la web.

El tema de tener páginas facke de empleos y mandar tráfico desde facebook está mucho de mora.

Entonces ahora los de adsense están mirando con lupa este tipo de páginas porque hay cualquiera.

El tema de tener páginas facke de empleos y mandar tráfico desde facebook está mucho de mora.

Entonces ahora los de adsense están mirando con lupa este tipo de páginas porque hay cualquiera.

Si, he visto muchos anuncios en Fb donde ofrecen empleos en varias multinacionales grandes y al uno ingresa y es pura publicidad :/

De cuanto era tu CTR en los enlances?, que porcentaje de tus visitas era orgánico, redes y pagado?, si crees que fue injusto puedes pedir una reconsideración, es algo difícil, pero si realmente fue injusto podría funcionar. Pero la pregunta exactamente de que trata tu web, que matemática y si cumple las normas, para que armes una buena defensa antes de enviar la reconsideración, pero como te dije va a depender exactamente de que trata tu web. En este foro la mayoría usa adense y nunca ha leído las normas y terminan baneados.

Última edición:
Es que no entiendo Google no banea una cuenta de Adsense así por así amenos que incumplas sus políticas.

Como ya te han dicho, no te banean sin motivos. El problema quizás no haya sido la ubicación sino que tenías quizás mas anuncios que contenido.

tipico estas webs usan facebook para engañar alos usuarios, adsense nunca banea cuentas que estan en regla.

Mi ctr estaba maximo 17% por lo que como dije tiene mucho que ver con lo que sale en el contenido entonces dan clicks hay, y el dia de ayer cuando me banearon el ctr estaba en 27.27% por tres clicks que hicieron y las impresiones eran 57, nose si seria por esos clicks, pero mi contenido era legal no mentía ni nada por el estilo...

por mi entender el CTR un poco altito ;-)

que motivo te pusieron en el baneo?

en el correo que te mandaron?

Quizás, el problema principal es la calidad del trafico.

Lo mas probable, es que estabas enviando visitas con facebook ads de muy mala calidad y los anunciantes te bloquearon en masa.

Es mas fácil que publiques la web.

Atrás