AdSense Problemas con Adsense: Descuentos al 100% en ganancias

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Saludos amigos, quiero que me digan el porque me esta pasando esto.

En el mes de agosto compre trafico organico, para ganar con adsense (error) y cuando calcularon lo que habia hecho en Agosto unos 180 dolares, me lo descontaron todo.

Entonces para el mes de septiembre quite esa pagina y segui normal con los proyectos que tenia. Ahora bien, esos proyectos que trabajan de manera natural en el mes de septiembre hicieron unos 18 dolares y veo que ahora cierra y me quedo con el mismo total del mes pasado de agosto que eran 1.38 dolares.

No entiendo es aparte, porque me quitaron todo de nuevo. Cual seria le problema ?

saldo adsense.webp

o es que tengo que esperar mas dias para que hagan el cuadre bien?

Debe ser la disposición de tus anuncios.

Hola en realidad debajo del titulo no se considera legal al menos que en el primer pantallazo muestres informacion del articulo y/o que el titulo no incite de manera directa clic en los anuncios

Estan normal, de bajo de titulos de las entradas, al final del contenido y un bloque en el sidebar.

trafico invalido, click invalido tu sabras lo que haces con tu cuenta :encouragement:

Este mes a muchos les han quitado casi todo, incluso a los que trabajan legitimamente, debido al error o sea lo que sea que esta presentando este mes quiza como tu cuenta ya estaba identificada por comprar trafico quiza fue boletinada o algo asi y se le hizo facil descontarte todo, es mi teoria

Eso es normal, Adsense siempre me ha descontado unos dolaritos al cerrar el mes "por alguna razon".

No entiendo entonces:ambivalence:

Adsense siempre al cerrar el mes descuenta uno que otro dolar, lo mas probable es que como tu trafico no fue organico descontaron esos clics.

Esto puede ser por la procedencia del tráfico, ultimamente está descontando para que mucha gente no vea en Adsense un negocio de ganar dinero sin hacer nada.

La disposición de los anuncios también puede ser que te haya descontado.

El trafico es organico, por eso es que digo, todo normal nada de trafico comprado. No se si es la posicion de los anuncios.

es verdad este mes se pasaron en mi cuenta no he movido nada de mi pagina desde hace meses, y el mes pasado me quitaron 20 pesos de trafico no valido pero este mes fueron 500 pesos de 3000 pesos. soy de Mexico

A mí cada mes me descuenta unos $100 dólares, antes no lo hacía pero bueno.

A mí cada mes me descuenta unos $100 dólares, antes no lo hacía pero bueno.

Pero ese descuento es reciente o ya hace tiempo que te lo hacen, por que a mi primero no me descontaban nada luego de a poco ya van por casi 3$ de trafico no valido y casi todo mi trafico es orgánico muy poco de red social o casi nada.

Pero ese descuento es reciente o ya hace tiempo que te lo hacen, por que a mi primero no me descontaban nada luego de a poco ya van por casi 3$ de trafico no valido y casi todo mi trafico es orgánico muy poco de red social o casi nada.

Ya tiene algunos meses... y el tráfico es orgánico.

Para la cantidad de dinero que generas te desconectaron demasiado. Es posible que estés generando muchos clicks inválidos.

Tener los banners abajo de los titulos no siempre es valido.
Si lo usan varios. pero en mi caso despues de tener 3 advertencias asi en distintos lapsos de tiempo ya nunca mas he puesto abajo del titulo. (cierto que varian los # de clicks)

analiza tus estadisticas. la referencia de las visitas al dominio. puede que alguien te haga iframe. por ejemplo.

cuando ellos concideran clic invalido nada ni nadie los hace cambiar de parecer, recuerdo a un amigo que en su pagina le descontaron 400us, supuestamente por clic invalidos y el habia producido todo el mes con facebook ads... queria morirse. jajajaj.. gracias a dios al mes siguiente le fue super bien.

Seguir pa delante, espera unos meses estas en lista negra asi que tu web debe de estar en revision es mejor esperar no te rindas todo tiene fin.

si compraste el trafico entonces no era orgánico,era comprado