AdSense Problemas con Adsense: Descuentos al 100% en ganancias

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se están descontando mucho dinero y no sólo al final del mes, me mantengo en constante monitoreo de una de mis cuentas y puedo darme cuenta cada vez que me rebajan varios dólares. Al fin de mes solo me descontaron como 3 dólares. Pero he visto gente por todos lados quejándose y son personas que trabajan legalmente y tienen mucho tiempo en esto.

A mí cada mes me descuenta unos $100 dólares, antes no lo hacía pero bueno.

Qué mala suerte. A mi me descuentan 1€ algún que otro mes, pero la mayoría de veces nada. Tal vez quiten en función a lo que se gana, jaja. Fuera bromas creo que sí será tráfico no válido real.

es preferible que te descuenten al final de mes que te den un ban por comprar trafico eso si es triste

Pues a mi me descontaron el 5% de mis ingresos :/
Trafico en su mayoría de facebook!

Hace algunos meses me descontaron 10usd a final de mes. Este mes fueron 3usd. El tráfico también es orgánico.

a mi me esta pasando lo mismo mas del 50% me descontaron, pero ahora lo estan haciendo en tiempo real al rato de haber un click lo quitan, mi trafico es comprado al esos vendedores que dicen que es 100% seguro y humano...

Al menos tienes suerte que no te banearon la cuenta por ese incidente 😱

Estan normal, de bajo de titulos de las entradas, al final del contenido y un bloque en el sidebar.

Podrias decir si compraste el trafico aqui en el foro o donde?
Solo es por seguridad de los demas usuarios!

Al menos tienes suerte que no te banearon la cuenta por ese incidente 😱

estoy muy preocupado porque actualmente todos los click lo estan quitando, que puedo hacer, no quiero ser baneado...

estoy muy preocupado porque actualmente todos los click lo estan quitando, que puedo hacer, no quiero ser baneado...

Te recomiendo que hagas un post de ayuda en el foro de adsense en español. Ellos te diran que hacer.

a mi me descontaron como 15 usd del mes pasado pero me pagaron siempre como 3000

a mi me esta pasando lo mismo mas del 50% me descontaron, pero ahora lo estan haciendo en tiempo real al rato de haber un click lo quitan, mi trafico es comprado al esos vendedores que dicen que es 100% seguro y humano...

En tiempo real ya lo hacen, pero igual ajustan a fin de mes de nuevo :greedy_dollars:

si nos dijeras tu pagina podriamos darte alguna ayuda, pero sino como...