Problemas con AdSense en la página de inicio

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de ForoBeta:

Tengo el siguiente problema que empezó a presentarse en el día de hoy en uno de mis sitios.

En TecnoArk - Internet, Noticias de Ciencia y Tecnología Actual no se muestran anuncios de adsense en el Index desde hoy, sólo se muestran anuncios en los artículos, tags y categorias del sitio.

Solución? Pensé que era simple como lo indica acá en el Foro de Ayuda de AdSense: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=10532, pero no me funcionó.

Necesito sugerencias o ayuda de algún tipo, se los agradeceré bastante gracias 🙂

yo si veo anuncios en el index, quizá en el sidebar tienes un bloque, ese si no se ve, pero un 46X y un 336 a mitad de los posts si sale

El otro dia me paso lo mismo , y casi me da un infarto y luego entre a un articulo y tampoco ! jajaja casi me muero enserio pero entre a la cuenta y todo normal, pueden ser muchas cosas, que no encuentra palabras claves o talvez que a esa hora muy pocos anunciantes quieren mostrar su pblicidad y con millosnes de webs en las que esta adsense.

entre y a mi en el index tampoco me mostro nada.

Yo opino que el toggle, afecta a los anuncios, si revisas con firebug,vas a ver que tienen display:none

Y es mas... el codigo adsense está ahí, pero oculto... no se si eso esté permitido por adsense.

a mi me pasa lo mismo pero en las busquedas dentro del sitio, nunca se ven los anuncios de adsense

Había pensado lo mismo, pero si te fijas ahora lo saqué pero no se muestran anuncios en el sidebar y otro al medio de los post después del "pagenavi"...

Yo opino que el toggle, afecta a los anuncios, si revisas con firebug,vas a ver que tienen display:none

Y es mas... el codigo adsense está ahí, pero oculto... no se si eso esté permitido por adsense.

Yo los veo perfecto en el index.

Desde Firefox 5:

CbYax.png

Todos los bloques de AdSense se pueden ver.

No se ven anuncios porque google no tiene anuncios relevantes disponibles (pocos anunciantes) para esa página en ese momento, lo puedes comprobar Entrando a tu cuenta de Adsense y modificando el bloque de Adsense, seleccionando un color alternativo en Más opciones (para que no muestre un espacio en blanco para que te muestre un cuadro de color negro o azul por ejemplo) o seleccionando Mostrar anuncios que no sean de Google a partir de otra URL.

Yo también los veo, pero solo veo dos, uno en la sidebar y el otro en medio de los artículos. No se si hay un tercer bloque.

Gracias estimados, encontré la solución y se las contaré.

Resulta que uno de los artículos tiene y no se cual una palabra "venenosa para adsense" que impide que se muestren anuncios relevantes en el Index (como es este caso), lo que hize fue cambiar las fechas de algunos artículos y verán que ya se muestran los anuncios normalmente.

Pueden encontrar más información en: Enlace eliminado
Gracias a mi amigo Pablo que me ayudo a encontrar la información y en especial a todos 🙂

Eso te iba a comentar yo, pero como yo les veia los anuncios no lo hice, de hecho es muy pero muy comun esa práctica de adsense en estos tiempos, eso sí solo para algunos sitios, por que ? eso no lo sé, sino haz la prueba y escribe la palabra "terrorista" o "terrorismo" en alguna web que te tenga fichada adsense y desaparecen los anuncios, creo que se ponen muy rigurosos con esas reglas, la vez que estuvieron charlando en el Webinar no me respondieron la pregunta, y eso que se la plantea muchas veces, casualidad? puede ser, pero para mi que es algo malo para el publisher.

La verdad pensé que lo había resuelto, adsense cuenta las impresiones pero no las muestra, cambie la plantilla, reinstalé wordpress, desactive plugins, actualize el sitio y nada...

Alguna sugerencia?

Última edición:
Bueno el problema según lo veo yo esta en que no hay anunciantes suficientes para las palabras con las que google identifica tu index que es como tienes configurado el meta de contenido y keywords de All in One SEO

"keywords" content="noticias de actualidad ,noticias de tecnología, noticias de ciencia, noticias de informatica, blog de noticias, noticias de hoy, blog actualidad, noticias cientificas, noticias español, tecnologia"

aqui una imagen de como ve google tu sitio y como veras no hay muchos anunciantes
tecnoark1.webp

y aparecen en los post individuales por lo mismo que ahí google ve el post relevante para palabras que si tienen anunciantes por ejemplo el post Antena Bluetooth GPS tipo llavero

meta name="keywords" content="antena bluetooth,aparato gps,gps,llavero,localizacion satelital,tecnologia"

y esto es lo que ve relevante google en ese post y como notaras hay muchos mas anunciantes
tecnoarkpost.webp

solución modificar el All in One SEO para que tengas keywords con más anunciantes y google vea tu página de inicio relevante para esas keywords que tienen más anunciantes.

Última edición:
busca si hay palabras como accidente, muerte, drogas en la portada, suele ser eso... :itsme:

Ami me pasa loi mismo no carga la publicidad del index pero creo que es mi cache porque a mis amigos le carga!!

Atrás