Problemas con Adsense en México

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro ahorita no les aparece congelado adsense desde hace media hora?

por que en mexico veo que no se actualiza parece estar como congelado.

algunos de ustedes le esta pasando lo mismo?

gracias.

Media hora es muy poco tiempo, ya 4 horas si es para preocuparse

Si... ami también se me congelo... esta raro, pero ya veremos que pasa. Saludos

Primero blogger y ahora adsense, ahorita le comentaba aun amigo que no tenia el problema pero ya me di cuenta que si :S

Desde hace poco mas de media hora! Esperemos que no pase nada, justo hoy que venia de 10 despues de trabajar tanto tiempo :neglected:

Confirmo, que se ha congelado también

pensé que era un error mio o algo por el estilo, bueno solo nos quedara esperar

esta en el freezer

Tiene rato de estar así, espero que suba unos 10$ jajajaja

asi es, congelado hace 1 hora mas o menos

Lo tengo congelado hace como 4 horas...cuando se actualice espero haber estado cerca de mi record :greedy_dollars:

si asi es amigos tiene ya horas de estar congelado lo bueno que ya sabemos que a todos o a la mayoria nos esta pasando.

A los que le ha pasado esto con anterioridad... cuando se congela igualmente Adsense sigue contando los ingresos? o esas horas que pasaron las perdimos?

Saludos

Sigue contando...por eso no hay tanta desesperación

A los que le ha pasado esto con anterioridad... cuando se congela igualmente Adsense sigue contando los ingresos? o esas horas que pasaron las perdimos?

Saludos

Los ingresos se siguen contando, cuando se descongele espero pasar de $15,86 en que estoy ahora a $22 mas o menos

Saludos
Sigue contando los ingresos, simplemente no aparecen actualizados. Por lo general se trata de alguna tarea de mantenimiento en Adsense...

Sigue contando...por eso no hay tanta desesperación

Si, pero tambien siempre siguen contando las page views y baja el CTR por mas que las ganancias y clicks se congelen... Ahora esta TODO congelado, la verdad que desde que uso Adsense es la primera vez que no actualiza nada de nada....:ambivalence:

Que bien que este congelado... entonces me preparo para un dia record, esperemos salga del refri para ver las ganancias reales !

Yo ya me avía espantado... pensé que estaba generando muy poco dinero hoy :topsy_turvy:
espero que se descongele para ver que tal me fue hoy :greedy_dollars:

tambien lo veo paralizado... solo hay que esperar para ver nuestras estadisticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.