Problemas con Adsense en México

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me subio recien un poco las impresiones, pero igual debe estar actualizandoce de a poquito porque no es normal para esta hora tener tan pocas impresiones.

A mi igual, ya estaba asustado 😕

Volvio un rato, pero no es normal que despues de tantas horas empieze en donde quede... y lo que genere en ese tiempo?

NOOOOOOOO, me actualizó pero estoy seguro (espero por favor que sea asi) que sigue congelado, aumentó 0,1 usd aprox y tiene que ser de mucho mas :s

NOOOOOOOO, me actualizó pero estoy seguro (espero por favor que sea asi) que sigue congelado, aumentó 0,1 usd aprox y tiene que ser de mucho mas :s

Lo mismo me paso solo me aumento 0,5 usd, tiene que se muchisimo más ya que hoy he tenido record en visitas

Jajaja me aumento 0.05 USD 😛

Pero estoy tranquilo, hoy es un buen día adsensero, mañana lo confirmaré 🙂

Y siguen aumentando de a poquito las impresiones y ganancias, mejor paro de darle f5 y reviso mañana.

A mi tmb me actualizó, pero tengo 0.05 centavos menos de lo que tenía antes...WTF!!! Esto si es infartante, espero que esto no quede así.

No te asustes, subió apenas unos dólares pero el número de páginas vistas no tiene concordancia...

entre hace 3 horas, y llevo lo mismo :/

Yo anteriormente tenía adsense ligado a analytics y podia ver los ingresos también en analytics, pero ahora no. Alguno que tenga eso... ¿concuerdan los ingresos?

A mi me sigue sin actualizar

que ridículo, me subió un centavo

Si parece que esta paralizado que sera lo que estará pasando.

A caray esto esta raro no llevo ni la mitad que por lo general debiera de llevar en el dia bueno suele suceder siempre hay una variante en un fractal puede ser solo hoy

a alguien le actualizó? le voy a dar bardahl a google

Si las cosas siguen asi tendre que buscar una alternativa mejor que adsenses, ya no paga el cpc como antes, alguna sugerencia real o alternativa a adsenses

Tengo un día pésimo según acabo de ver.. ojala esté congelado 😛 porque ayer fue mi dia record.. y hoy voy al 50% menos de lo regular

Eso es extraño yo lo que he notado que el CPC esta bajando muchísimo en mis blogs y en otros les esta dando cifras records, como siempre lo dije y hoy lo confirmo adsenses paga tipo sueldo por zonas en plano del CPC y lo que veo hoy pense que era el único pero veo que esto es genralisado
Tengo un día pésimo según acabo de ver.. ojala esté congelado 😛 porque ayer fue mi dia record.. y hoy voy al 50% menos de lo regular

Creo que de a poco se está acomodando o eso estoy notando...no creo que durante esas 4 hs congeladas Adsense no contó ni un centavo.

Me actualizo unos cuantos .50 centavos :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.