Problemas con Adsense en México

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya esta 😉 a mi ya me funciona bien pero si se me había congelado como una hora.

Una estafa lo de ayer... Perfilaba a ser el mejor día de Adsense y después de estar congelado no llegó ni al promedio... Voy a abrir un caso en el foro oficial 😡

Una estafa lo de ayer... Perfilaba a ser el mejor día de Adsense y después de estar congelado no llegó ni al promedio... Voy a abrir un caso en el foro oficial 😡
put@@ me uno al club mas clic y menos del 40% de mis gananacias me robarona ayer:sorrow:

Yo no puedo creer ni siquiera que ustedes se pasen el día entrando cada 10 minutos a adsense?, cual es la necesidad?? Es desesperante el caso; darse cuenta de que adsense está congelado media hora?, es mejor dedicarse a mejorar sus sitios, jugar béisbol o futbol, pero entrar a adsense a revisar cada cambio de cantidad ganada?, por favor!!!!

Y el que se quiera enojar que se enoje, pero es la verdad, es una locura.

Man, todo bien, pero estuvo congelado mas de 6 horas ayer, no fueron 30 min 😉

Yo no puedo creer ni siquiera que ustedes se pasen el día entrando cada 10 minutos a adsense?, cual es la necesidad?? Es desesperante el caso; darse cuenta de que adsense está congelado media hora?, es mejor dedicarse a mejorar sus sitios, jugar béisbol o futbol, pero entrar a adsense a revisar cada cambio de cantidad ganada?, por favor!!!!

Lo mismo digo, menos entrar a adsense y más trabajar, siempre se leen comentarios así en el foro, hace 15 minutos recibi un clic de 50c, hace 30 minutos no recibo clics ! etc etc

Se ve que algunos viven en adsense no de adsense.. seré el único que lo reviso 3 veces por semana ? :/

Cada día peor...unas 600 impresiones para conseguir un clic de 0.35, y al cabo de una hora se convierten en 0.10 céntimos. A este paso tendré que pensar en otras alternativas.

saco el smartphone, click en el navegador, actualizar adsense..... ¡OH DIOS HE PERDIDO 3 SEGUNDOS DE MI VIDA POR REVISAR ADSENSE!!!!!.

habemos personas que podemos hacer más de una cosa a la vez

Man, todo bien, pero estuvo congelado mas de 6 horas ayer, no fueron 30 min 😉

Recuerda que todo empezó por 30 mins, quizás tu revises cada 5 horas o 6, pero hay quienes lo hacen cada 10 minutos o quizas menos.

saco el smartphone, click en el navegador, actualizar adsense..... ¡OH DIOS HE PERDIDO 3 SEGUNDOS DE MI VIDA POR REVISAR ADSENSE!!!!!.

habemos personas que podemos hacer más de una cosa a la vez

Ni siquiera veo la necesidad de revisar adsense desde el movil, bien puedo esperar llegar a casa y revisar todo lo que desee. Como dije enojese quien desee pero es una actitud enfermiza revisar adsense tantas y tantas veces al día, muchos quedan frustrados... simplemente porque ahora tenían 10 dolares y luego entran y tienen 9 dolares... es que parece que no leen que son resultados estimados y hasta fin de día no se sabe cuanto se ganó en realidad.

La mayoría de personas que revisan su adsense mas de 20 veces al día no gana buen dinero por varias razones: normalmente se la pasan en forobeta no en negocios sino en di lo que quieras, se frustran por ver que no avanzan sus clics los pasados 3 minutos, pierden tiempo, se enfocan más en ver cuanto han ganado en la pasada hora que en ver cuantos artículos han publicado en la pasada hora. Además de estas razones los que ganan buen dinero en el foro no andan siempre diciendo que revisan su adsense cada media hora, quizás porque no tienen necesidad o porque simplemente están tranquilos y se enfocan en SU trabajo y por eso ganan más.

Enojese quien desee... pero no quita que sea algo realmente enfermizo.

Saludos!

No lo veo enfermizo para nada, no quita tiempo, es como revisar el correo, es como ver si en terra hay alguna noticia nueva cada cierto tiempo, no cuesta nada..... yo gano más de 1200 dolares al mes con mis webs y si, veo adsense cada 20-30 minutos (aunque no sé a cuanto te refieres con "buen dinero") y me alegra cada vez que lo veo porque me alienta a seguir trabajando duro....... aunque no comprendo que a alguien le cueste tanto estar trabajando y cada media hora tomarse 3 segundos solo para mirar.....

Lo importante es que ya todo esta normal, animos, y a seguir con nuestros proyectos 😛

basta con éste topic gente, no está mas congelado...

Desde hace un par de días está así, uno cree que ganó poco ese día, y de un minuto a otro aparecen todos los ingresos... 😱

Mi cuenta está funcionando perfectamente según lo que vi esta mañana. Había movimiento y nuevas impresiones.

La verdad que a mí también me resulta algo enfermizo que estén revisando cada 30 minutos sus cuentas pero, como dijeron por ahí, es como revisar el email a ver si hay algo nuevo.

Por mi parte lo reviso a la mañana y por último a la noche para ver qué cambios hubieron y qué cambios debo aplicar, no veo necesidad de revisarlo a cada rato porque simplemente, sería en vano. Dudo que de repente aparezcan 100 mil dólares que pueda extraer de la cuenta de inmediato...Es decir...para qué?

Pero bueno, cada quien está en su derecho. Lo que si veo, es exagerado abrir un thread al respecto siendo que tuvieron problemas hace unas pocas horas. Si fuera que hace días estás teniendo la cuenta "congelada", entonces si es para preocuparse.

A veces veo que abren threads por cualquier cosa cuando bien podrían consultarlo en el DLQQ y recibir una respuesta mas rápida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.