M
MentesAlternas
Épsilon
Ya esta 😉 a mi ya me funciona bien pero si se me había congelado como una hora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
put@@ me uno al club mas clic y menos del 40% de mis gananacias me robarona ayer:sorrow:Una estafa lo de ayer... Perfilaba a ser el mejor día de Adsense y después de estar congelado no llegó ni al promedio... Voy a abrir un caso en el foro oficial 😡
Yo no puedo creer ni siquiera que ustedes se pasen el día entrando cada 10 minutos a adsense?, cual es la necesidad?? Es desesperante el caso; darse cuenta de que adsense está congelado media hora?, es mejor dedicarse a mejorar sus sitios, jugar béisbol o futbol, pero entrar a adsense a revisar cada cambio de cantidad ganada?, por favor!!!!
Y el que se quiera enojar que se enoje, pero es la verdad, es una locura.
Yo no puedo creer ni siquiera que ustedes se pasen el día entrando cada 10 minutos a adsense?, cual es la necesidad?? Es desesperante el caso; darse cuenta de que adsense está congelado media hora?, es mejor dedicarse a mejorar sus sitios, jugar béisbol o futbol, pero entrar a adsense a revisar cada cambio de cantidad ganada?, por favor!!!!
Man, todo bien, pero estuvo congelado mas de 6 horas ayer, no fueron 30 min 😉
saco el smartphone, click en el navegador, actualizar adsense..... ¡OH DIOS HE PERDIDO 3 SEGUNDOS DE MI VIDA POR REVISAR ADSENSE!!!!!.
habemos personas que podemos hacer más de una cosa a la vez
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.