AdSense Problemas con Adsense en mi blogspot

• Autor Autor sporting1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sporting1905

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía la cuenta bloqueada desde hace 4 años o así. Perdí el recurso hace meses y ahora me hice otra falsa pero con el mismo blogspot.

Al principio no me aperecían los banners. Después sí desde el móvil y ahora no. Algún usuario de mi web SPORTING DE GIJÓN 1905 me decía que a él si le aparecían los banners de Adsense....

Me aparece en ingresos estimados 66 centimos y en ingresos finales 0 euros. Estará suspendido? estará activando? estará en estudio? Google no me ha mandado ningún email ni aviso vía web.

2 posibles razones

1.-te banearon el dominio para anuncios
2.-te banearon de adsense para toda tu cuenta

Por lo que pude observar en tu blog, desde mi punto de vista tu cuenta adsense esta inhabilitada. De todas formas deberías intentar ingresar a tu cuenta adsense desde el ordenador web, al ingresar puedes observar dos cosas:
1.- Si vez que no tienes ningún tipo de actividad o no logras ingresar a tu cuenta adsense, esta inhabilitada.
2.- Si logras ingresar a tu cuenta. Ve a donde te aparece la rueda dentada y en la parte de "Estado" verifica que no tengas ninguna infracción.

En google Adsense, son... podríamos decir muy pitucos xD.

A veces, cuando pones los anuncios, se pueden ver y generan las ganancias, pero luego de un rato es posible que se vean en blanco, en tal caso deberás esperar a que a tu correo (asociado con adsense) te llegue el resultado con la revisión de los mismos que comunicará si tu blog fue aceptado para mostrar anuncios o no.

El lugar donde irán los anuncios, si aun están implementados, está ocupado, lo que sucede es que se camuflan con el sitio y no muestran publicidad hasta terminar la revisión y que estos queden habilitado.

Si niegan tu blog, osea que no se mostrará publicidad en él, posiblemente sea por contenido copiado, con derechos de copyright, descargas ilegales, etc.

Lo mejor para que lo acepten es el contenido propio y legal.

Demoran un tiempo en mandarte los resultados de la revisión, yo te aconsejo esperar.

Si tu cuenta está bloqueada te aparecerá un cartel rojo al entrar a adsense o algún comunicado por correo, aunque no creo que tenga nada que ver que te bloquearan por haber sido banneado hace cuatro años. Si no aparece nada, creo que es por las razones antes expuestas.

Saludos!

Os cuento. Como va:

-Me salen los anuncios.

-Me llegó email diciendo hace 10 horas que estaba habilitado.

-Me han subido los ingresos estimados a 2,66 euros. Pero los ingresos finales siguen a 0 ???????¿¿¿¿¿¿¿¿ no entiendo

Entiendo. El detalle es el siguiente amigo los ingresos finales te deberán aparecer cuando adsense hace el corte final del mes que normalmente son los últimos de cada mes. Cabe destacar que para que tengas ingresos finales o puedas cobrar de tu cuenta debes tener el equivalente a 100USD acumulados en tu cuenta:

-Ingreso Estimado: Son el monto que acumula tu sitio web progresivamente a medida que pasan los días.
-Ingreso Final: Es el monto final que Adsense te enviara a tu cuenta bancaria. (El ingreso Final después que acumules el equivalente a 100USD o mas, eso podrá ser enviando a tu cuenta bancaria o a tu método de cobro)