AdSense Problemas con Adsense en mi nuevo blog

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Hace poco adquirí el nuevo blog que estoy desarrollando:
Enlace eliminado

Sin embargo agregué los anuncios el día de ayer y se veían perfectamente, ahora se ve un espacio en blanco... El sitio parece NO estar baneado por adsense según la herramienta Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats por lo que no se a que se deba, a alguien le ha pasado esto? sabe como puedo solucionarlo?

El sitio en cuestión es Enlace eliminado

Gracias!

Crea un nuevo anuncio de Adsense y reemplaza el que tienes allí, puede ser que se haya hecho alguna modificación inadvertidamente y haya dejado de funcionar. Si sigue en blanco, te diria que busques en tu correo o tu cuenta de Adsense algún mensaje de advertencia o de inhabilitación. Cuentanos como te fue.

Crea un nuevo anuncio de Adsense y reemplaza el que tienes allí, puede ser que se haya hecho alguna modificación inadvertidamente y haya dejado de funcionar. Si sigue en blanco, te diria que busques en tu correo o tu cuenta de Adsense algún mensaje de advertencia o de inhabilitación. Cuentanos como te fue.
El correo no tiene nuevos mensajes de Adsense, el dominio lo compré "usado" pero según el sandbox no esta baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás