Problemas con Adsense en móviles

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola

Tengo adsense y los bloques no se muestran en los móviles de pantalla pequeña. Solo en los navegadores de escritorio y tablets.

Revise el panel de adsense y los códigos pero no veo nada ahi.

Alguna idea?

checa tu gmail, a veces por penalizaciones por contenido o palabras clave en los artículos te bloquean los anuncios, pero el mismo google te avisa de eso, te recomiendo tomar acción para que no te penalicen la cuenta de Adsense de ser así.

Tmb puedes buscar una segunda revisión con algun amigo con un celular de gama alta que verifique si se ven lo anuncios y no sea nada mas tu móvil donde no se ven.

Hola

Tengo adsense y los bloques no se muestran en los móviles de pantalla pequeña. Solo en los navegadores de escritorio y tablets.

Revise el panel de adsense y los códigos pero no veo nada ahi.

Alguna idea?

Tengo el mismo problema y no hay penalizaciones ni nada, aún sigo investigando el caso. Aunque si se me muestran los anuncios fijos, son solo los anuncios automáticos que solo me aparecen en las versiones de PC, pero no en las versiones móviles.

checa tu gmail, a veces por penalizaciones por contenido o palabras clave en los artículos te bloquean los anuncios, pero el mismo google te avisa de eso, te recomiendo tomar acción para que no te penalicen la cuenta de Adsense de ser así.

Tmb puedes buscar una segunda revisión con algun amigo con un celular de gama alta que verifique si se ven lo anuncios y no sea nada mas tu móvil donde no se ven.

Ok gracias. Pero no me ha llegado nada y tampoco en el panel de la cuenta no hay nada al respecto.

estuve revisando una herramienta en línea para ver cómo se ve el sitio en diferentes dispositivos y los de pantalla normal osea 5 pulgadas no se ve los anuncios en el resto de pantallas grandes tabletas sí se ve bien.

Esto mw tiene loco. Acabo de usar Google con el comando SITE para ver algunoa cambios que hice y saber si G ya lo ha tomado. Al abrir el blog en un navegador nativo de Google go (creo asi de llama) me carga los ads pero de la forma que los tenía hace dos dias.

Algo relacionado a la caché de los ads??

Mismo problema, anuncios estan aparenciendo en escritorio, pero en moviles solo aparecen algunos, los demas espacios en blanco. He revisado temas de cache pero sigue sin solucionar.

parece que solos los anuncios automaticos estan apareciendo en moviles

No tengo automático

Pues yo estoy igual. Anuncios en PC y tablets sin problemas... pero en modo móvil los anuncios de display solo aparecen algunos. Los bloques de enlaces aparecen todos. Tampoco tengo ninguna notificación.

todo correcto por aqui tanto en pc como en movil... anuncios fijos y automáticos al 50%

Hola tengo el mismo problema, he probado colocar anuncio horizontal 728x90 fijo y no se ven en móvil, en cambio si coloco el mismo tipo de anuncio pero en ves de fijo selecciono responsivo si se ve en versión móvil. Pero el problema está en que en PC deforma el tema, se ve mal.

Resolví cambiando el formato fe los anuncios, ahora quedan bien en Móviles tb pero si cuando la página no muestra anuncios sólo queda un espacio en blanco. Pero ahora sí se ve en escritorio y móviles

Resolví cambiando el formato fe los anuncios, ahora quedan bien en Móviles tb pero si cuando la página no muestra anuncios sólo queda un espacio en blanco. Pero ahora sí se ve en escritorio y móviles
Que formato de anuncio utilizas?

dinos como lo hiciste, Saludos

Me pasó algo parecido. Borre el caché del sitio con una extensión de wordpress y cambié los bloques de anuncios. Por ahora me funcionó.