Problemas con Adsense en posts sin consultar

• Autor Autor rootz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rootz

Hace poco active ese plugin, y grata fue mi sorpresa hoy cuando emepece a ver entreverados en los posts bloques de publicidad de ellos, un link era este:

Enlace eliminado.......

No sabia que hacian esos, en fin, lo termine desactivando, me decepcionó el plugin.

Bueno, voy a testear el primero. Una pregunta para los lectores, no saben como poner un bloque adsense 'manualmente' al comenzar el primer parrafo del post, como lo hacen estos plugins?

Bueno, voy a testear el primero. Una pregunta para los lectores, no saben como poner un bloque adsense 'manualmente' al comenzar el primer parrafo del post, como lo hacen estos plugins?

Entras a APARIENCIA >> EDITOR >> SINGLE.PHP (plantilla de entrada individual) ahí justo antes del código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_content(); ?>

Agregas el código de la publicidad adsense, en algunos temas varia pero básicamente lleva <?php the_content(); ?>

Saludos y espero haberte ayudado.

Si, gracias, es asi, pero lo hice en forma de div asi se integra con el texto, busque por la web y no hay mucho de esto, asi que les dejo como les quedo el mio - para integrar ads en el primer parrafo de tu post- :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style= 'float:right;display:inline-table;border:none;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;'>
SCRIPT ADSENSE
</div>

<?php the_content(); ?>

Espero les sirva, saludos.

Yo uso New Adman y estoy muy contento 😀 Además lo uso para infolink´s, goviral cuando viene el caso, etc..

Yo uso Quick Adsense, es simple, rápido y fiable ademas de una gran variedad de posiciones de anuncios. No obstante, siempre prefiero colocar el código manualmente.

Yo soy de los que prefiere colocar todo manualmente, cuando comencé hace 4 años con WP usaba casi 30 plugins y ahora si uso 5 o 6... son muchos. De esta forma no recargas tanto tu sitio con plugins innecesarios, incluído el de adsense. Por ejemplo para poner un banner dentro del contenido de un post basta con usar shortcodes e implementar pequeños hacks.

Yo soy de los que prefiere colocar todo manualmente, cuando comencé hace 4 años con WP usaba casi 30 plugins y ahora si uso 5 o 6... son muchos. De esta forma no recargas tanto tu sitio con plugins innecesarios, incluído el de adsense. Por ejemplo para poner un banner dentro del contenido de un post basta con usar shortcodes e implementar pequeños hacks.

Y como hago eso?

JAJAJA igual yo, como que maduras o no sé. Lo mismo me paso en firefox, antes miles de plugins ahora... solo 2.

Atrás