AdSense Problemas con Adsense en Wordpress

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les quería hacer una pregunta no sé si tenga problemas con mi web o que sea pero bueno.

Les comento: Me he pasado a Wordpress y le instalé el plugin oficial de Adsense, pero ahora veo que me reporta dizque 800 impresiones, mientras analytics me reporta 8000 y wordpress 13000

¿Será que el plugin no me funciona? Yo veo los anuncios y a mis amigos les pregunto si los ven y me dicen que sí pero no sé que pasa 🙁

Saludos

pero al dia. o a la semana. o al mes?

hay miles de plunnings que son para meter adsense pero todos se quedan con un buen porcentaje de las visitas a cambio de ser gratis esto lo ponen en letra chiquita. Lo ideal es poner en el widget directo o en el theme para evitar que te timen

hay miles de plunnings que son para meter adsense pero todos se quedan con un buen porcentaje de las visitas a cambio de ser gratis esto lo ponen en letra chiquita. Lo ideal es poner en el widget directo o en el theme para evitar que te timen

es el oficial :v

Están ambos de Colombia, igual pienso en ponerlo como codigo en el theme y no plugin a ver que tal

Muchos users de plugins de wordpress para adsense cambiando a códigos de forma manual en 3.2.1... :witless: