Problemas con Adsense en Wordpress

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, les quería hacer una pregunta no sé si tenga problemas con mi web o que sea pero bueno.

Les comento: Me he pasado a Wordpress y le instalé el plugin oficial de Adsense, pero ahora veo que me reporta dizque 800 impresiones, mientras analytics me reporta 8000 y wordpress 13000

¿Será que el plugin no me funciona? Yo veo los anuncios y a mis amigos les pregunto si los ven y me dicen que sí pero no sé que pasa 🙁

Saludos

pero al dia. o a la semana. o al mes?

hay miles de plunnings que son para meter adsense pero todos se quedan con un buen porcentaje de las visitas a cambio de ser gratis esto lo ponen en letra chiquita. Lo ideal es poner en el widget directo o en el theme para evitar que te timen

hay miles de plunnings que son para meter adsense pero todos se quedan con un buen porcentaje de las visitas a cambio de ser gratis esto lo ponen en letra chiquita. Lo ideal es poner en el widget directo o en el theme para evitar que te timen

es el oficial :v

Están ambos de Colombia, igual pienso en ponerlo como codigo en el theme y no plugin a ver que tal

Muchos users de plugins de wordpress para adsense cambiando a códigos de forma manual en 3.2.1... :witless: