Problemas con Adsense: Estados de cuenta sin actualizar

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi igual, que susto me meti, ojala lo arreglen pronto, no me gusta ver tantos ceros xD

Gran susto, ahora que regrese el sistema espero que sigan las ganancias como estaban

que risa casi me infarto, nos banearon a todos que viva el mono poly !!😱😱 santo pachamama arreglalo rapido

pff por poco me da algo al ver todo a cero

¿Soy el único al que adsense lleva unos días funcionando mal?

Explico:
Ultimamente tenía el doble de ingresos que estos 3 últimos días, durante los cuales:
adsense no actualiza las visitas hasta el final del día, los ctr y cpc estan a 0 durante todo el día, y hasta que no termina el día no se lo que llevo (y no se se si influira para las ganancias)

¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿tiene solución?

Ahora mismo llevo más de 1300 visitas pero adsense solo indica 255 y 1 clic

Estoy igual que tu ... esperemos que se solucione pronto

BANCA ROTAAA 00,00,00,00 xddd

Creo ya regreso a la normalidad :encouragement:

aun no regresa, sigue en Ceros, al menos en México. Que susto de verdad XD..

buscando sobre el tema en twitter parece ser que ha sido en todo el mundo :ambivalence:

Ahh... ¡Qué susto! :s :s Espero que lo arreglen pronto

ya regreso pero debe estar pegado porque las ganancias son las que deberia llevar hasta las 9 am.

Pero todos coincidimos en que las ganancias este mes de julio han bajado considerablemente?

Si de hecho yo ayer publique que tenia clics de cpc de 10 dls muy loko en un blog de motor de un post de motores italianos que por cierto para ser sincero es de un blog de carros jejeje, pero puse un posts de motores italianos

ya cargaron pero ganacias CHIMBAS remalas ganacias de 9 am como dice un compa del foro, eche !! que pasa gugli por que nos dais tan duro 😛7:

bajon en ganancias espero se arregle

a mi me bajaron terriblemente las impresiones, pero los datos de impresiones de adsense con lo que tengo de analytics no coinciden. en uno de mis sitios tengo 160 visitas segun analytics, pero 80 impresiones en adsense.

Estará funcionando mal adsense?

A mi recien me aprecio ese problema pero los ingresos no bajaron, es más estos días van mejores que a comienzo de mes

Si hay algo mal? es la 1pm y tengo sólo 57 paginas vistas y 1 click además que bajó muchísimo el cpc :ambivalence:

Me pasa lo mismo, al ver todos los mensajes me quedo más tranquilo, a esperar el reporte en la noche.

Saludos