Problemas con Adsense: Valuable inventory: Scraped content

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola comunidad!
Tuve durante años una web monetizada con Adsense, se me cayó el dominio hace 6 meses y no lo pude renovar. Hace 3 meses compre un dominio diferente y pasé toda la base de datos de mi sitio. Cuando lo quiero monetizar en Adsense como antes, me dicen que no puedo por esta razón "Valuable inventory: Scraped content". Mi problema es que no tengo ni siquiera un solo artículo que sea copiado, es todo de mi autoría. Tengo más de 40 artículos y algunos tienen más de 1000 palabras, entonces no comprendo que debo hacer para que Google me acepte nuevamente con esta nueva URL.

Espero que puedan darme algún consejo! Gracias!

Hola comunidad!
Tuve durante años una web monetizada con Adsense, se me cayó el dominio hace 6 meses y no lo pude renovar. Hace 3 meses compre un dominio diferente y pasé toda la base de datos de mi sitio. Cuando lo quiero monetizar en Adsense como antes, me dicen que no puedo por esta razón "Valuable inventory: Scraped content". Mi problema es que no tengo ni siquiera un solo artículo que sea copiado, es todo de mi autoría. Tengo más de 40 artículos y algunos tienen más de 1000 palabras, entonces no comprendo que debo hacer para que Google me acepte nuevamente con esta nueva URL.

Espero que puedan darme algún consejo! Gracias!
Hola! Lamento escuchar sobre los problemas que estás experimentando con Adsense. El error "Valuable inventory: Scraped content" generalmente se refiere a la detección por parte de Google de contenido duplicado o poco original en tu sitio web.

Aunque dices que todo el contenido es original, es posible que Google esté detectando similitudes entre tu nuevo sitio y el anterior que tenía el dominio caído. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Revisa detenidamente todo el contenido de tu sitio para asegurarte de que no hay similitudes con otros sitios web.
2. Asegúrate de que tu sitio cumple con las políticas de contenido de Adsense, evitando enlaces a sitios con contenido duplicado o no autorizado.
3. Trata de agregar contenido fresco y original de manera regular para mostrar a Google que tu sitio tiene valor.
4. Considera eliminar cualquier contenido antiguo que pueda haber sido duplicado en el pasado.

Una vez que hayas revisado y mejorado tu contenido, intenta solicitar la revisión de Adsense nuevamente. Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte!

realizaste una redirección 301 del dominio antiguo al nuevo ?
Es posible que Google tenga en su cache que ese contenido le pertenece al antiguo dominio y por ende te lo esta marcando como scrapeado

Atrás