Problemas con Anuncios Adsense

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Tengo una cuenta nueva que cada vez que refresco la página solo me cargan la mita de los anuncios en promedio. Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Ya tengo el ads.txt puesto, y la temática es interesante ya que otros sitios de misma temática sí aparecen todos los artículos. Ni bien empece a utilizar la cuenta me aparecían anuncios en todos los bloques, y ahora dejo de pasar eso. Me tiendo a pensar que es porque están revisando la cuenta o algo así.

Alguien tiene alguna idea o información para aportar?

Saludos

Estoy Pasando por el mismo caso, he hecho de todo y nada de aparecer los anuncios, pero
trata cambiando de temática recuerda que tienes que ser 100% original el contenido
si es de un nicho muy especifico, puede ser que no hayan anunciantes activos en este momento para dicha tematica.

Estoy Pasando por el mismo caso, he hecho de todo y nada de aparecer los anuncios, pero
trata cambiando de temática recuerda que tienes que ser 100% original el contenido
si es de un nicho muy especifico, puede ser que no hayan anunciantes activos en este momento para dicha tematica.

No tiene que ver con los anuncios activos ya que tengo un sitio de igual temática prácticamente idéntica y si aparecen los anuncios.
Después lo de contenido original tampoco creo que sea porque tampoco aparecen los anuncios en el home donde no hay contenido.

Si quieres envíame algún método de contacto por privado así hablamos más acerca de este tema.

Última edición:
Yo tenía ese problema hice 2 cosas. 1 volví a generar el código del bloque de anuncios y volverlos a colocar y 2 me puse en contacto con el formulario de adsense sobre los anuncios.

Hoy están full mis anuncios.

Atrás