AdSense Problemas con anuncios de Adsense en blog de Tecnología

• Autor Autor mp0889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mp0889

mp0889

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas compañeros!

Iré directo al grano.

Hace poco comencé con un blog de Tecnología, el asunto es que mis anuncios de publicidad no se ven.

El problema es que en el "Home" del sitio y en algunos artículos no hay problema. Pero de un momento para otro los anuncios dejaron de verse en los post que he publicado.

Ejemplo: Apple pierde el derecho de usar la marca iPhone en Brasil <-- En este articulo esta todo bien, como ven la publicidad se ve sin ningun problema.

Miren esta otra reseña: Galaxy S IV Mini seria lanzado en Mayo por Samsung <-- El código de los anuncios es el mismo que el articulo anterior y no se por que no se ve.

Los anuncios de lo post los he puesto con un plugin de Wordpress. Y los del costado, en el Sidebar los he puesto manualmente. He descartado que el problema sea el plugin ya que lo he eliminado y he puesto los anuncios en el codigo del post y sigue igual, ademas que el del sidebar tampoco se ve.

¡Espero que me puedan ayudar amigos!

Saludos y gracias de antemano!! 🙂

Yo los veo normal, en los dos casos. Muchas veces suele pasar, me paso varias veces y al rato se ven nuevamente.

Yo los veo normal, en los dos casos. Muchas veces suele pasar, me paso varias veces y al rato se ven nuevamente.

Me parece muy raro. He probado con varios amigos y ninguno los ve... Tu mencionas: "rato se ven nuevamente", el problema que yo nunca los he visto ni mis amigos.

Me parece muy raro. He probado con varios amigos y ninguno los ve... Tu mencionas: "rato se ven nuevamente", el problema que yo nunca los he visto ni mis amigos.

Navegue un rato por la pagina, entre desde los enlaces que dejaste ak y despues entre por mi propia cuenta desde la pagina, y si se ven.

Te fijaste si tenes actualizado el flash player, justo ayer o hoy se actualizo :ambivalence:

seguro que son solo 3 bloques ojo son 3 ehh, luego también Lo de publicidad relacionada también son sólo 3 fíjate en eso.

En el primer artículo veo ambos anuncios, pero en el segundo solo veo el del sidebar. No creo que sea problema de flash player, porque el mio está actualizado.
El problema empieza con los artículos desde el 16 de febrero, porque los anteriores, todos se ven normal. Cambiaste algo?

Última edición:
seguro que son solo 3 bloques ojo son 3 ehh, luego también Lo de publicidad relacionada también son sólo 3 fíjate en eso.

¿Tu te refieres a que quizás pude ser la cantidad de anuncios que tengo en una sola pagina? En verdad no es eso. Por que elimine los dos anuncios de articulo y el anuncio del Sidebar seguía sin verse. Ademas... ¿Por que en algunos artículos se ve y en otros no? Tienen la misma cantidad de anuncios :grumpy:

Saludos!!

Última edición:
cuando me inicié fue igual, puse los scripts de Google en 5 partes sé mi web, anuncios de bloques, pues sólo sé mostraba 3...fíjate en eso

En el primer artículo veo ambos anuncios, pero en el segundo solo veo el del sidebar. No creo que sea problema de flash player, porque el mio está actualizado.
El problema empieza con los artículos desde el 16 de febrero, porque los anteriores, todos se ven normal. Cambiaste algo?

Exacto, el problema comienza desde el 16 de Febrero. No he cambiado nada que recuerde. Solo he escrito artículos... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

cuando me inicié fue igual, puse los scripts de Google en 5 partes sé mi web, anuncios de bloques, pues sólo sé mostraba 3...fíjate en eso

Acabo de comprobar lo que tu me mencionas. Efectivamente solo tengo 3. Descartamos que ese sea el problema :grumpy:

Tu problema radica en que en esta página: Galaxy S IV Mini seria lanzado en Mayo por Samsung | GeekGrafia tienes 4 anuncios de los tres que estan permitidos y por ahí no te los esta mostrando.
fijate aún lado de los post relacionados. Aparece un espacio en blanco con la leyenda Advertisement revisa si es eso.

Usa algún Plugin como Lazy Load para la carga de tus imágenes o cambia de Plugin para mostrar publicidad como el quick Adsense o borra el caché de tu blog, o tal vez mañana se arregule, ayer por lo noche no podría ingresar a mi nuevo foro en Kunena desde el Front end, hoy por la mañana ya servía, será por que conosco Joomla, pero estoy adquiriendo conocimientos en WP

Tu problema radica en que en esta página: Galaxy S IV Mini seria lanzado en Mayo por Samsung | GeekGrafia tienes 4 anuncios de los tres que estan permitidos y por ahí no te los esta mostrando.
fijate aún lado de los post relacionados. Aparece un espacio en blanco con la leyenda Advertisement revisa si es eso.

Ya me he fijado y no es eso. Fíjate en este post: Apple pierde el derecho de usar la marca iPhone en Brasil También tiene la palabra "Advertisement" y los anuncios si se ven.

Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Usa algún Plugin como Lazy Load para la carga de tus imágenes o cambia de Plugin para mostrar publicidad como el quick Adsense o borra el caché de tu blog, o tal vez mañana se arregule, ayer por lo noche no podría ingresar a mi nuevo foro en Kunena desde el Front end, hoy por la mañana ya servía, será por que conosco Joomla, pero estoy adquiriendo conocimientos en WP

Gracias por las recomendaciones. Esperare hasta mañana si es que no logro solucionarlo hoy.

Saludos amigo!

Atrás