Problemas con Anuncios de Adsense en Sitio de Películas Online

• Autor Autor Dibbum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dibbum

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias quejas sobre facundo, hace unos meses lo contrate a trabes e foro bloggers para hacer 1 trabajo de blogger, el trato era postear a cambio de anuncios de adsense solo tenia que postear 10 entradas por día y el ganaría más de 150€ al mes, el problema era que nunca llegaba a los 10 post y muchos días ni posteaba, siempre salía con la misma escusa de los estudios y la falta de tiempo, pero ese no fue mi mayor problema.

Me dio por revisar post y en muchos avían banners de sus paginas, anuncios publicitarios de adsense, paginas que no tenían que ver con el contenido.

Las editaba cuando podía pero la mayor sorpresa a llegado hoy:
Enlace eliminado

Posiblemente me quede ya sin adsense en verpeliculasonline.org :mad1:

Moví tema a Enlace eliminado

Hya alguna forma de recuperar la publicidad aparte de enviar un mail al soporte de adsense? :hmmmm:

Sin enviar email no hay forma, realmente has tenido suerte de que no te cancelaran la cuenta completa. Dudo mucho que te vayan a dejar volver a poner adsense en ese dominio.

¿Que culpa tiene facundo de que el contenido de la web vaya en contra de las políticas de Adsense? Yo eliminaría también el código de Adsense de tu web www.ConPeliculasOnline.com si no quieres que te penalicen y te inhabiliten la cuenta.

Última edición:
no es el contenido de la web lo que cita adsense, cita un post en el que hay enaces redirecionados, lee el mensaje de adsense! :motz:
seguro que tampoco tiene culpa de todo el SPAM? que puso en los post y despues culpo a su hermano, como si fuese un niño de 5 años?

Última edición:
Que mal.... por eso es mejor no hacer ese tipo de tratos.... visite tu blog y creo que ya te banearon en adsense porque no aparecen los anuncios....... lo otro es que nuestro amigo facundo tiene una buena reputacion, lo pude ver en su iTrader. Ojala y aclaren tu problema pronto.... Exitos!

no es el contenido de la web lo que cita adsense, cita un post en el que hay enaces redirecionados, lee el mensaje de adsense! :motz:
seguro que tampoco tiene culpa de todo el SPAM? que puso en los post y despues culpo a su hermano, como si fuese un niño de 5 años?

Yo no digo que lo haya hecho bien, lo que digo que lo de Adsense no tiene relación con lo otro. Adsense no penaliza por poner enlaces redireccionados a no ser que estos sean hacia contenidos con derechos de autor.

Última edición:
El mensaje de Adsense muy claro lo dice "Contenido Protegido por derechos de Autor" o sea Peliculas Online por si no te has dado cuenta a todos los que tienen sitios asi les mandan el mismo correo

No puedes poner películas online, no puedes enlazar sitios que coloquen películas online o redirigir a sitios con películas online, mira bien el mensaje dice en paginas como y te muestra una, ellos siempre muestran una sola nunca te muestran todas las paginas

PD: De que Facundo hablas en este foro conozco 2

Última edición:
Man, vos sos el que tenes la culpa.
No podes tener Adsense en un sitio que distribuye material con derechos de autor.
La culpa no la tiene Facundo, si no vos.

El mensaje de Adsense muy claro lo dice "Contenido Protegido por derechos de Autor" o sea Peliculas Online por si no te has dado cuenta a todos los que tienen sitios asi les mandan el mismo correo

No puedes poner películas online, no puedes enlazar sitios que coloquen películas online o redirigir a sitios con películas online, mira bien el mensaje dice en paginas como y te muestra una, ellos siempre muestran una sola nunca te muestran todas las paginas

Creo que tienes razon tarde o temprano me tendra que pasar... :shot:

Idem, en el mail está claro el problema (es tu contenido global, no lo que haya hecho Facundo) :ridinghorse:

PD: Tienes suerte de que no te dieron de baja toda la cuenta.

La culpa no es de facundo, la culpa es completamente tuya. No se puede insertar adsense en páginas que infrinjan el copyright, obviamente, páginas de peliculas, series, etc, atenta contra las normas de Google Adsense.

ami me suspendieron la cuenta de adsense pero ya mande mas de 5 email sin obtener respuesta, asi que ya quite todos mis anuncios :s y perdi mas de 50 dolares que llevaba :s. con respecto a lo de adsense

Dibbum..... si leiste las reglas del foro no se permiten enlaces referidos.... el de tu banner de lockerz es uno de ellos.

yo ya quite la publicidad de adsense, unos colegas me recomendaron que lo haga lo mas pronto posible antes que pierda el dinero en mi adsense...

Si se demostró que facundo no es el culpable, por favor un mod elimine este tema, pues lo único que hace es crear mala fama a un usuario que no causo el problema en cuestion.

yo ya quite la publicidad de adsense, unos colegas me recomendaron que lo haga lo mas pronto posible antes que pierda el dinero en mi adsense...

saludos

lo raro es que adsense no banea a los sitios mas grandes de warez, pero si mejor quita adsense para que no pierdas dinero...

El usuario es "argentino (es un nick)", lo tengo en el MSN por lo que si le avisas pronto atendera lo sucedido, siempre me extrañé que el tuviera anuncios en sus paginas de peliculas.

Atrás