Problemas con anuncios en blanco en mi sitio web

• Autor Autor FutanoRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutanoRD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, alguno de ustedes sabe como solucionar o tratar el inconveniente de los ads en blanco. Ya tengo mas de una semana pasando por esto en uno de mis sitios.

También me los limitaron por 2 semanas y regresaron!

solo en uno de tus sitio sucede que tengo una cuenta presentado ese problema pero el detalle es que lo presenta en los dos sitios que tengo afiliado a esa cuenta U.u

Debes colocar el ads.txt en tu página pra que no tengas problemas en los anuncios

solo en uno de tus sitio sucede que tengo una cuenta presentado ese problema pero el detalle es que lo presenta en los dos sitios que tengo afiliado a esa cuenta U.u

Hiciste alguno cambio o solo esperaste?

Las cosas son así: A muchos les han quitado los anuncios en diferentes cuentas Adsense. ( Es mas una limitación, ya que si se dan cuenta pueden ver 1 anuncio cada 40 a 60 paginas vistas ). Muchas personas que no saben del tema dicen que es por la "Actualización de adsense" pero esto no tiene que ver, almenos no del todo. Ya que las nuevas actualizaciones provocan que no se muestren algunos anuncios porque han actualizado sus gráficos pero sin embargo no provoca que te los quiten todos y no se vean como nos ah estado pasando a nosotros.

Yo envié un mensaje a Adsense y me respondieron. Mediante el formulario de "Mis Anuncios no son visibles" adsense me respondio lo siguiente: Tus anuncios se han limitado, se ha detectado un trafico o comportamiento extraño. Seguirán limitados hasta estudiar tu trafico a fondo.

Si solo trabajas con trafico organico y te ha pasado esto, pues sin problemas te devolverán tus anuncios. Si trabajas con "Metodos" o black hats.. puedes ir preocuparte un poco. (También alguien me comentó que si trabajas haciendo spam en facebook el tráfico es muy malo y puede que no te devuelvan los anuncios). Es cuestión de esperar.

Yo no hize nada. Deje sin tocar ninguna de mis webs y seguí recibiendo mi tráfico organico de siempre ( 5k diarias aprox ) en 2 semanas mis anuncios regresaron como antes. ME PUSE MUY FELIZ POR CIERTO! 🙂

Espero recuperen sus anuncios a los que les pasa esto, y es recomendable contactarse con adsense mediante EL FORMULARIO MIS ANUNCIOS NO SON VISIBLES

Un gusto! y mucha suerte.

Hola. alguien más ha estado experimentando problemas con este tema?

A mi me han limitado los anuncios en mi cuenta de Adsense ayer. El tráfico que manejo es 99% Facebook Ads. La cosa es que llevo más de 2 años recibiendo el mismo tráfico, las mismas ganancias, todo igual (sin cambiar nada) y ahora es cuando me imponen esta limitación. No lo entiendo muy bien, alguien más ha "caído"? Sabéis cuanto dura o si las esperanzas de que regresen (por lo menos) son elevadas?

Un saludo.

la respuesta es muy simple adsense ya no quiere en su mayoria trafico social para ellos es trafico de poca calidad... puedes seguir teniendo trafico social pero no tiene que ser mas que las visitas organicas

si recibes visitas orgánicas no suele pasa esto, a veces pasa en paginas nuevas o con pocas visitas, también depende de tu IP, si visitas la pagina desde el navegador TOR como te salen los anuncios?