AdSense Problemas con anuncios en mi blog

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mctuto

Beta
Hola. acabo de ponerle dominio a mi blog pero note que los anuncios desaparecieron derepente. alguien podria decirme si les salen al entrar? a mi solo me salen espacios en blanco

Última edición:
No me sale ningún anuncia de google adsense amigo

Seguro es xq mande otro sitio a revision con ellos y seguro hasta que terminen es la unica explicacion que encuentro

Tiene que actualizar lo DNS, 24 horas en promedio. Veo en tu blog contenido que adsense puede considerarlo como falso o engañoso (peor si usas solo las redes como fuente de trafico), amigo cuida tu cuenta, una vez que llega el ban ya no hay vuelta atrás, recuerda leer las normas para evitarte problemas. Contenido prohibido - Ayuda de AdSense saludos 😛8:

Tiene que actualizar lo DNS, 24 horas en promedio. Veo en tu blog contenido que adsense puede considerarlo como falso o engañoso (peor si usas solo las redes como fuente de trafico), amigo cuida tu cuenta, una vez que llega el ban ya no hay vuelta atrás, recuerda leer las normas para evitarte problemas. Contenido prohibido - Ayuda de AdSense saludos 😛8:

crees que sea x lo que le puse el dominio que dejaron de mostrarse?

- - - Actualizado - - -

Y cual articulo es el que puede ser engañoso?

Atrás