Felipe Atehortua
Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He intentado hacer promos a algunos post la aprueban incluso pero no corren alguien sabe que puedo hacer? 😕
Aveces tardan mucho en correr, aunque este aprobada y diga activa me a tocado aveces esperar hasta 1 dia. Igual tiene que ver mucho el perfil si es nuevo o antiguoHe intentado hacer promos a algunos post la aprueban incluso pero no corren alguien sabe que puedo hacer? 😕
Aveces tardan mucho en correr, aunque este aprobada y diga activa me a tocado aveces esperar hasta 1 dia. Igual tiene que ver mucho el perfil si es nuevo o antiguo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy teniendo el mismo problema,en uname termino saliendo actividad inusual y otra tengo en espera, ya paso mas de 1 dia, es una cuenta nueva de fb ads la que estas probando?
En otra cuenta ya me estan corriendo los anuncios pero han tardado más de 2 días. Parece que es un problema generalizado, ya que todo el mes pasado y la semana primera de este mes no tuve ningún problema así.
Hiciste algo diferente para que te corrieran?
En mi caso ya pasan 2 días y siguen sin correr :ambivalence:
Crei que era el unico, tengo ya 4 anuncios en revisión desde el viernes por la noche :ambivalence:
A veces tardan en llegar las impresiones :encouragement:
Tantos días no creo D: