Problemas con Artículos Instantáneos: No se convierten en instantáneos en la fanpage

• Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, tengo dos dias con este problema, en articulos en produccion mis articulos aparecen "En Vivo" pero cuando busco los articulos en la fanpage no estan convertido a articulos instantaneos, no sale el rayo, no tengo ningun bloqueo ni estoy baneado ni nada

como me comunico con el soporte o alguna solucion

Estoy en la Misma, Alguna Solucion?

[MENTION=180711]michael13[/MENTION]

Una posible solucion es esta:

1.- Tomar la url y pegarla el debub de Facebook
2.- Apretar 3 veces o mas, en el segundo boton azul "recuperar informacion de la nueva extraccion"
3.- En esa misma pagina de debug, ir hasta abajo de todo para ver como quedaria la publicacion.
4.- Bajar un poco mas, y fijarse si la publico como articulo instantaneo. Dira "Si" y publicada hace X cantidad de segundos.
5.- Publicar la url en la fanpage.
6.- Ir al celular y ver que ahora nos aparecio el rayito de AI.
7.- Repetir estos pasos, hasta que queda bien.
8.- Eliminar en articulos en produccion cualquier otro articulo anterior, sobre la misma publicacion y dejar solo el ultimo que pusimos.

Link del debug de facebook: Log into Facebook | Facebook

Suerte! 😉

Última edición:
Estoy en la misma, A ponerse a trabajar en esto toac este domingo...

Estas usando ssl en tu sitio web? contacta con tu proveedor hosting.

has conseguido solucionarlo?

El Problema Puede ser por el ssl, tambien que la url enviada al articulo instantaneo sea diferente a la url del post tu sabes que la url del post esta como: tuweb.com/(categoria)/Facebook-Etc--Demo.html

Hay veces que en el articulo se envia como: tuweb.com/?post=300 Etc.. Fijate en eso.

El Problema Puede ser por el ssl, tambien que la url enviada al articulo instantaneo sea diferente a la url del post tu sabes que la url del post esta como: tuweb.com/(categoria)/Facebook-Etc--Demo.html

Hay veces que en el articulo se envia como: tuweb.com/?post=300 Etc.. Fijate en eso.

Tengo el mismo problema.

Solo que a mi no me salen en producción hasta que los meto al debugger y es bastante tedioso ya que publico muchos artículos al día...

Cómo puedo probar lo del ssl?

Tengo el mismo problema.

Solo que a mi no me salen en producción hasta que los meto al debugger y es bastante tedioso ya que publico muchos artículos al día...

Cómo puedo probar lo del ssl?

Instala el plugin: Really Simple SSL

Y en la fan page articulo instanteo donde configuras el rss ponerle con https
:encouragement:

Pero yo uso el plugin de wordpress sin rss...

Recuerdo que lo deje así porque los articulos se mandaban al instante y el rss tardaba un tanto... igual voy a probar.

Pero yo uso el plugin de wordpress sin rss...

Recuerdo que lo deje así porque los articulos se mandaban al instante y el rss tardaba un tanto... igual voy a probar.

.-. Haber el Plugin de Articulo Instanteo de Facebook en Wordpress es para generar el articulo en formato instanteo, y en la fan page en articulo instantaneo en RSS debes de Poner la Url de tu feed .-. Ya veo Por eso es que no te llega los articulos a producion.

OJO: En RSS debes de poner la url de Rss que te da Facebook Audience network al instalar el Plugin de Articulo Instantaneo en Wordpress.

.-. Haber el Plugin de Articulo Instanteo de Facebook en Wordpress es para generar el articulo en formato instanteo, y en la fan page en articulo instantaneo en RSS debes de Poner la Url de tu feed .-. Ya veo Por eso es que no te llega los articulos a producion.

OJO: En RSS debes de poner la url de Rss que te da Facebook Audience network al instalar el Plugin de Articulo Instantaneo en Wordpress.

Ahora mismo configurare el rss que no recordaba esa alternativa.

Sobre lo que dices que el rss es necesario, recuerdo hace meses pensaba lo mismo pero no. No se como funciona realmente pero sin rss mi plugin los seguia mandando y aun lo hace si le paso el debugger...

Igual ahora pruebo y comento. Gracias.

Ahora mismo configurare el rss que no recordaba esa alternativa.

Sobre lo que dices que el rss es necesario, recuerdo hace meses pensaba lo mismo pero no. No se como funciona realmente pero sin rss mi plugin los seguia mandando y aun lo hace si le paso el debugger...

Igual ahora pruebo y comento. Gracias.

Bueno yo y muchos usan el rss con la url :encouragement:

He tenido el problema desde el inicio del mes en curso. En el área de Artículos en Producción todos los artículos figuraban con el estatus "En Vivo". Pero no funcionaban como tal al momento de compartir la URL en la FanPage. Hace unos minutos y sin hacer nada, es decir, sin haber apelado o cosas por el estilo, los Artículos Instantáneos han vuelto a funcionar.

P.D.: El tamaño de fuente responde a un problema de visión que tengo.

hice los pasos de arriba pero nada... hice nuevamente lo de https y nada... pero hay que esperar.. si con el plugin esta bien o no..

Estoy en las mismas siguen sin funcionar y lo raro es que no recibi ninguna infraccion y nada todo esta en orden pero mis AI no aparecen cuando comparto link en mi fanspage

Estoy igual o peor. Los artículos se quedan como AI durante unos días, y después ya no lo son pese a que aparecen ''En vivo''. Ahora hoy, el problema es peor. Los anuncios no se visualizan en el AI, puse otra App de AN, y sí funcionó, por lo que pensé que era la App que banearon, sin embargo hace unas horas, volvieron a aparecer los anuncios.

UN LÍO ESTO.

Atrás