Problemas con Banahosting con I/O Usage

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola BetaLovers,

Tengo un problema con un servidor de @banahosting.com ando un poco frustrada con este tema porque la respuesta realmente es mala para mi gusto.

En este servidor tengo 12 webs y realmente 1 es la que tiene 200 visitas por día y las otras realmente no llegan ni a 10 y se me hace extraño este consumo.

1679346197406.webp

Alguien podría decirme como solucionar esto, please 🙁 Porque tengo otro 3 server adicionales son Bana y el que más tiene dominios tiene 14 y funcionan perfecto los otros 3; solo este tiene ese consumo super loco.

Si me pueden orientar se los agradezco, estoy que me voy exploto con este problema.

Un fuerte abrazo!!!

Pero cual fue la respuesta de Banahosting? Porque ese tipo de problemas se da por varios motivos.

Sin saber que tienes instalado es complicado, y como no es buena idea que lo publiques:

1 Contacta al servicio de Banahosting y que te orienten
2 Si no tienes idea, contrata algún SysManager para que te haga una revisión

Pero cual fue la respuesta de Banahosting? Porque ese tipo de problemas se da por varios motivos.
Hola amigo, dice esto (borro el nombre de dominio y coloco dominio 1, 2, 3 para ejemplos).

-----------
Hola,

Al revisar, el uso de E/S de la cuenta xxxxxx ha llegado a su límite debido al proceso
dominio1.dominioppal/2020.txt.gz.
dominio2.dominioppal/2020.txt.gz
dominio3.dominioppal/2020.txt.gz

Uso de E/S
3 MB/s / 3 MB/s (100 %)

Cuando realiza operaciones intensivas de E/S, como el proceso de actualización de archivos/complementos o la copia de seguridad, etc., el uso de recursos aumentará temporalmente.

Una vez finalizada la operación, volverá a la normalidad.

El uso de E/S se está reduciendo y los sitios web se están cargando bien ahora. Todo funcionará con normalidad una vez finalizado el proceso.

Borre la memoria caché de su navegador y verifique el funcionamiento.

---------------------------------

Pero resulta que todos los dominio de ese servidor se caen con el error 524. Es mega extraño todo esto y eso es lo único que me dicen.

Hola BetaLovers,

Tengo un problema con un servidor de @banahosting.com ando un poco frustrada con este tema porque la respuesta realmente es mala para mi gusto.

En este servidor tengo 12 webs y realmente 1 es la que tiene 200 visitas por día y las otras realmente no llegan ni a 10 y se me hace extraño este consumo.

Ver el archivo adjunto 979881

Alguien podría decirme como solucionar esto, please 🙁 Porque tengo otro 3 server adicionales son Bana y el que más tiene dominios tiene 14 y funcionan perfecto los otros 3; solo este tiene ese consumo super loco.

Si me pueden orientar se los agradezco, estoy que me voy exploto con este problema.

Un fuerte abrazo!!!
Problamente incompatibilidad entre algunos plugins de la web, algunos que se usan para lo mismo hacen de embudo por lo que no trabaja bien el servidor, por ejemplo ithemes security con really ssl o algunos de caché duplicados, espero q te ayude

Sin saber que tienes instalado es complicado, y como no es buena idea que lo publiques:

1 Contacta al servicio de Banahosting y que te orienten
2 Si no tienes idea, contrata algún SysManager para que te haga una revisión
Hola, amigo.

1. Ya lo hice pero la respuesta es como la coloqué arriba al amigo que respondió antes 🙁

Lo extraño es que ese server es el más viejo de todos y nunca dio problemas, hoy fue que me di cuenta de ese error porque mis ingresos han bajado desde el jueves y fue por webs con este problema.

Problamente incompatibilidad entre algunos plugins de la web, algunos que se usan para lo mismo hacen de embudo por lo que no trabaja bien el servidor, por ejemplo ithemes security con really ssl o algunos de caché duplicados, espero q te ayude
Gracias amigo, voy a revisar sitio por sitio, menos mal no son muchos. Lo peor del caso es que son sitios que solo entro a actualizar y ya 🙁

Sino prueba el servidor semidedicado con cpanel que vende banahosting no está nada mal por 18€ o así

Sino prueba el servidor semidedicado con cpanel que vende banahosting no está nada mal por 18€ o así
Gracias, pero son webs con poco contenido y realmente no requiere de algo tan potente. Todas las webs funcionaban muy bien, pero desde el jueves se puso asi la cosa y esos sitios ni se han tocado para nada, por eso me mosquea la cosa con Banahosting.

¿Cómo va el procesador? Quizá te han colado un malware

Si banahosting dice que esos procesos son los que consumen, quizá tengas un backup de algún log que se ha quedado colgado .

dominio3.dominioppal/2020.txt .gz

¿No puedes entrar a matar directamente los procesos? O mediante ticket.

Y luego busca ese archivo 2020.txt

Si banahosting dice que esos procesos son los que consumen, quizá tengas un backup de algún log que se ha quedado colgado .

dominio3.dominioppal/2020.txt .gz

¿No puedes entrar a matar directamente los procesos? O mediante ticket.

Y luego busca ese archivo 2020.txt
Ya hice un ticket, porque plugin que haga backup en esos sitios no tengo.

Hola amigo, dice esto (borro el nombre de dominio y coloco dominio 1, 2, 3 para ejemplos).

-----------
Hola,

Al revisar, el uso de E/S de la cuenta xxxxxx ha llegado a su límite debido al proceso
dominio3.dominioppal/2020.txt.gz

Uso de E/S
3 MB/s / 3 MB/s (100 %)

Cuando realiza operaciones intensivas de E/S, como el proceso de actualización de archivos/complementos o la copia de seguridad, etc., el uso de recursos aumentará temporalmente.

Una vez finalizada la operación, volverá a la normalidad.

El uso de E/S se está reduciendo y los sitios web se están cargando bien ahora. Todo funcionará con normalidad una vez finalizado el proceso.

Borre la memoria caché de su navegador y verifique el funcionamiento.

---------------------------------

Pero resulta que todos los dominio de ese servidor se caen con el error 524. Es mega extraño todo esto y eso es lo único que me dicen.
Es extraño lo que mencionas, porque si ningún plugin o algo parecido ha dado problema, deberías de analizar si no es algún malware, el que está provocando el problema.

Gracias chicos a todos por su respuesta. Tuvo que venir Iván a solucionar le problema 😉 Gracias de corazón a todos por su ayuda.

Gracias chicos a todos por su respuesta. Tuvo que venir Iván a solucionar le problema 😉 Gracias de corazón a todos por su ayuda.
Ivan un crack, como siempre ✅

quien es Ivan? cual era el problema para tener de referencia cuando me ocurra lo mismo xd

grande Iván, siempre dando la talla y superandose día tras día, un capo como pocos

Ivan, es super