PROBLEMAS CON BANESCO - Venezuela

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todos los banco experimentan problemas, así como Internet tiene desconexiones frecuentes desafortunadamente.

Si todos los banco experimentan problemas, así como Internet tiene desconexiones frecuentes desafortunadamente.
Tienes razón amigo en mi caso mi Internet esta horrible se va a cada rato esta lento el del tlf esta mejor hahaha

Enviado desde mi HUAWEI CUN-U29 mediante Tapatalk

Tienes razón amigo en mi caso mi Internet esta horrible se va a cada rato esta lento el del tlf esta mejor hahaha

Enviado desde mi HUAWEI CUN-U29 mediante Tapatalk

Exacto, no se había enviado el MP ahora si revisa :love_heart:

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] listo hermano gracias y pasen todos FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

Triste realidad de este país 🙁

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Revisaste tu bandeja de entrada? hace aproximadamente 2 Horas te envie MP Con cap :love_heart:

Una amiga en Facebook también comentó que estaba teniendo problemas con Banesco. Cambia tu IP usando un VPN a ver si se soluciona, por lo menos a ella le funcionó :encouragement:

¡Suerte!

la saque de una pagina de facebook de noticias :sorrow:

creo que eres el unico que presenta ese problema, porque a mi me ha ido bien

Todos los bancos estan teniendo problemas ultimamente... no creo que tenga que ver con el hecho de que el gobierno quiera comprar banesco, cosa que espero no pase por que seria el colmo de los colmos

A mi me entró bien:3

Hola amigos, alguien compra Saldo mobusi? Por favor son 16€

Varios bancos en algunos momentos están funcionando mal, sus plataformas no funcionan por horas, en mi caso provincial no funciono una semana. 😡

hola, buenas tardes, yo he tenido ese inconveniente. tienes alguna informacion porque esta pasando eso

si amigo, yo soy de Venezuela y no es solo Banesco sino los demás bancos, hace rato quise entrar en el banco de Venezuela y decía que había problemas en la red e intentara más tarde; creo que tendrás que esperarte unas horas o incluso días :grumpy:

a mi me mandaron un mago de 22m y reboto xD

buenas tardes, actualmente banesco en venezuela presenta problemas con su plataforma ya que estos hacen modificaciones en algunos servicios.

ahorita las paginas de os bancos en general están pésimas, sobretodo los del estado, en mi caso uso bicentenario y la web siempre esta caída...

Sucede en algunos casos, pero en estos momentos funciona perfecto. :encouragement:

Atrás