PROBLEMAS CON BANESCO - Venezuela

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola chicos, ¿Cuantos de aquí son de Venezuela y usan banco banesco?, pues resulta que desde hace algunas horas no me deja entrar a mi cuenta, tampoco usar pago movil ni nada ¿Ah alguno de ustedes les pasa? :sorrow:

Hola, yo no tengo problema. Acabo de hacer un pago.

Yo entre sin problemas pero te dejo este regalo de fin de año

sshot-1-compressed.webp

eso le paso a un cliente mio de alli tambien.

Hola! Yo no he podido recargar mi tlf porque no me lo permite. Está rara la página
:ambivalence:

Hola, yo no tengo problema. Acabo de hacer un pago.

Yo entre sin problemas pero te dejo este regalo de fin de año

Ver el archivo adjunto 113421

eso le paso a un cliente mio de alli tambien.

Hola! Yo no he podido recargar mi tlf porque no me lo permite. Está rara la página
:ambivalence:

Imgur: The magic of the Internet Así me sale desde hace 3 o 4 Horas mas o menos 😕

Sí, el mismo problema le dio a mi cliente, quizas tendras que ponerte en contacto con ellos personalmente.

Tengo pagos que emitir para: [MENTION=165172]Aternet[/MENTION] [MENTION=151176]chuyx[/MENTION] y aun no puedo hacerlo 😕
Me acabaron de decir que con megas del celular lo intentara, sin usar el wifi, voy a eso..

Banesco me esta trabajando con normalidad, en ma#ana si tuvo problemas

Tengo pagos que emitir para: [MENTION=165172]Aternet[/MENTION] [MENTION=151176]chuyx[/MENTION] y aun no puedo hacerlo 😕
Me acabaron de decir que con megas del celular lo intentara, sin usar el wifi, voy a eso..

También me funciona con normalidad:encouragement:.

amigo, acabo de entrar perfecto, te iba a decir justo eso intenta con datos o reinicia tu router a veces pasa eso, ojala resuelvas

A mi me funciona bien, lo unico es que no me deja recargar saldo a mi telefono :topsy_turvy:

hermanazo estamos en Venezuela, recuerda el ancho de banda, los servidores. etc etc etc. hasta bbva ha tenido mil problemas con su plataforma. cualquier cosa puede pasar pero en algunos estados esta bien y en otros malisimo. ármese de paciencia y pa, lante...

La verdad que yo hice todas las transferencias sin ningún problema.!!

Banesco online si esta presentando fallas, trata desde la aplicacion.

Todas las plataformas de los bancos suelen tener problemas ya desde hace un par de meses, hay que saber a que hora estan menos congestionadas básicamente

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] hermano que ah pasado todavia nada?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-U29 mediante Tapatalk

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] hermano que ah pasado todavia nada?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-U29 mediante Tapatalk

Revisaste tu bandeja de entrada? hace aproximadamente 2 Horas te envie MP Con cap :love_heart:

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] bueno amigo en mi bandeja no hay pm si quieres revisa tus mp enviados haber

Atrás