Problemas con base datos

J

jugonet

De la noche a la mañana perdi mi foro... tenia instala el VB 3.0.8 y el problema me aparece al querer entrar al foro.. las demás aplicaciones funcionan.. como el portal, el arcade y el admincp, pero no puedo entrar a ningun tema... lo que quiero hacer es reinstalar el foro en una carpeta paralela,, para asi recuperar lo maximo posible.. y por lo mismo tengo un respaldo de mi DB y quiero recuperar la mayor informacion de ahi que se pueda... usuarios, foros.. etc.. y no tengo idea que pasos seguir para ocupar dicha DB.. me podrían ayudar please!!! :confused:

D

DuckMan

podes usar un programa como mysqlfront, si ya tenes el respaldo hecho, vacia la db vieja e importala desde tu archivo sql..

J

jugonet

entiendo a que te refieres... pero como hago eso.. en otras palabras como me conecto con la base de datos pa vaciarla:confused:

Para referencia el error que me aroja es el

mysql error: Unknown column 'lastthread' in 'field list'

mysql error number: 1054

Existe otra forma de poder solo recuperar parte de la base.. y subirla al nuevo foro... para recuperar principalmente los usuarios y los foros y temas!!!
la instalación del nuevo foro dede hacerse sobre la base de datos respaldada o puede una vez instalada el nuevo foro subir la DB para ocuparse asi...???

Desde ya agradesco por la ayuda!!!

D

DuckMan

te paso lo mismo q a mi hoy :| tu servidor es elserver.com?

se soluciona creando ese campo de nuevo , y fijate si no se borro lastthreadid tmb... tenes q crearlos en este orden : lastthread , luego lasttrhreadid, estos dos despues de lasticon o algo asi se llama

luego de crear los campos, reconsrui la informacion del foro en mantenimiento

imported_munir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
DuckMan dijo:
te paso lo mismo q a mi hoy :| tu servidor es elserver.com?

se soluciona creando ese campo de nuevo , y fijate si no se borro lastthreadid tmb... tenes q crearlos en este orden : lastthread , luego lasttrhreadid, estos dos despues de lasticon o algo asi se llama

luego de crear los campos, reconsrui la informacion del foro en mantenimiento

como siempre me salvaste la vida
eres u ngenio

R

R3N3JIM

Respuesta: Re: Problemas con base datos

Como Se Reconstruye La Informacion En Esas Dos Culumnas Lastreah Y Lastreahid Gracias

D

DuckMan

bueno, simplemente como dije, vas a la parte de mantenimiento del admincp, y entre una de las opciones te deja reconstruir el index del foro