De la noche a la mañana perdi mi foro... tenia instala el VB 3.0.8 y el problema me aparece al querer entrar al foro.. las demás aplicaciones funcionan.. como el portal, el arcade y el admincp, pero no puedo entrar a ningun tema... lo que quiero hacer es reinstalar el foro en una carpeta paralela,, para asi recuperar lo maximo posible.. y por lo mismo tengo un respaldo de mi DB y quiero recuperar la mayor informacion de ahi que se pueda... usuarios, foros.. etc.. y no tengo idea que pasos seguir para ocupar dicha DB.. me podrían ayudar please!!! 😕
Existe otra forma de poder solo recuperar parte de la base.. y subirla al nuevo foro... para recuperar principalmente los usuarios y los foros y temas!!!
la instalación del nuevo foro dede hacerse sobre la base de datos respaldada o puede una vez instalada el nuevo foro subir la DB para ocuparse asi...???
te paso lo mismo q a mi hoy :| tu servidor es elserver.com?
se soluciona creando ese campo de nuevo , y fijate si no se borro lastthreadid tmb... tenes q crearlos en este orden : lastthread , luego lasttrhreadid, estos dos despues de lasticon o algo asi se llama
luego de crear los campos, reconsrui la informacion del foro en mantenimiento
I
imported_munir
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te paso lo mismo q a mi hoy :| tu servidor es elserver.com?
se soluciona creando ese campo de nuevo , y fijate si no se borro lastthreadid tmb... tenes q crearlos en este orden : lastthread , luego lasttrhreadid, estos dos despues de lasticon o algo asi se llama
luego de crear los campos, reconsrui la informacion del foro en mantenimiento