Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apenas estaba planeando abrir mi cuenta -.-
Yo leía aquí en el foro que no había disputas en criptos y que cuando enviabas ya no podías reclamar dicho dinero!
Perra dudosa, habla bien de mis paisanos porfa 😂x2 , con el respeto que se merecen los que son ley, todas mis malas experiencias, dentro y fuera del foro han sido con gente de peru 🙁
no se porque si no es un pais en crisis
Que resentido eres 🤣Es cierto que no te hace estafador, pero deben de ser asi por cultura y es mejor cuidarse.
Yo por ejemplo te puedo decir que la gente de peru es por algo que se aprendio les gusta jugar mal o engañar
te lo digo yoi que soy peruano y por la experiencia, lo mismo con los venezolanos y los colombianos
no tiene que ver la nacionalidad sino creo yo su cultura.
Sabes que te quiero mucho, no generalizo pero he tenido mala suerte de Perú 🙁Perra dudosa, habla bien de mis paisanos porfa 😂
Gracias me tranquiliza saber eso.Yo al mes recibía unas 50-60 disputas con paypal al mes, con binance no llevo ninguna. No creo que sean iguales.
X2Gracias me tranquiliza saber eso.
y asi hubo una persona que hace días se reía de mi, cuando dije que binance era algo un poco menos complicado que paypal, porque es centralizado, todo poder centralizado es así. Ellos tienen el control mientras este en su plataforma.me congelaron mi binance desde el 30 de enero y hasta hoy no me
liberan nada.
me realizaron un pago de 36 usdt
me hicieron una disputa a travez de binance
para devolver el dinero
ya se hizo el reembolso
quedaron en que despues del reembolso me quitarian las limitaciones para retiro
pero hasta el dia de hoy
no hay respuestas.
son 1340 usdt que estan en binance.
Entonces los pagos no son con criptos? Estuve viendo viedos en youtube hace como 2 semanas para aprender a usarlo y hablaban de ciptos y billeteras, al final no entendi mucho solo quede mas mareado.
no es un negocio p2pA ver. La disputa es por un negocio P2P. Si el otro usuario no demuestra nada pues resolverán a tu favor y ya. Eso es compra y venta en P2P. Pero eso de decir que es igual a PayPal es exagerar. Si usted va a enviar o guardar criptos hágalo desde su cartera.
o recibe por tcr20 o bep20No tenia idea que por Binance Pay se podía meter disputa... Pfss todo dinero que reciba ahora por allí lo pasare a metamask.
¿Enserio?😳Cómo así?
En binance también existen las disputas ? :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?