Problemas con bloqueo de cuentas nuevas en Facebook

• Autor Autor RodrigoCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoCastro

RodrigoCastro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos estamos de acuerdo de que facebook cada ves esta mas "Sencible" en todo. Quiero enfocarme a los perfiles recien creados.
Hace 2-3 años creaba cuentas desde 0 y en basicamente 1 dia me aceptaba facebook las promociones que le hacia a ciertas paginas con el que utilizaba un metodo de publicidad. Hace unos meses entre y me di cuenta de que el metodo de publicidad aun sirve, pero aun que deje pasar 2-3 dias de la cuenta me las bloquean. Eso me cabrea un poco, pero ando intentando constante mente el idear una estrategia para asi poder regresar con el metodo.

Actualmente uso SOCKS5 por cada cuenta, y cambio la direccion M.A.C de la computadora para no ser tachada en la famosa "Lista negra". Si alguien conoce algun metodo o alguna forma de poder evadir eso, se lo agradeceria mucho...

Es muy tedioso todo, lo mejor siempre es utilizar cuentas con algo de antigüedad y actividad. Con perfiles nuevos es prácticamente perder la campaña.

Lo mejor es usar cuentas con antigüedad , aunque eso tampoco te vaya a asegurar que no las bloquee Fb

La cuestión esta al igual que como cuando se realiza spam, mantener una actividad normal y continua. claro con perfiles antiguos!.

Desde siempre fue asi, lo mejor es que te crees la cuenta y agreges amigos, comentes, chatees por lo menos 1 mes... luego estas mas seguro

si facebook esta bien agresivo con las cuentas nuevas siempre la bloquea

Hola bro , yo te puedo proveer los perfiles , tengo muchos con antiguedad de personas reales en su mayoria argentino . Podemos arreglar un precio o llegar a un acuerdo de negocio . Puedo conseguir unos 50 perfiles por dia . :lentes: Mandame mp si te interesa

Atrás