Problemas con bloqueos en WhatsApp Business

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como están?, les cuento, whatsapp business me mantiene bloqueando los números, se desbloquean pero al tiempo sucede lo mismo.
Si voy a usar uno desde 0, ya no me sirve registrarlo en whatsapp normal y después pasarlo a business porque una vez envió leads y contestó el primero se bloquea.
No se si es por la antigüedad del whatsapp que se bloquea fácil.
He pensado en pagar api pero odio el manejo, mas aún cuando no hay como enviar notas de voz.
Alguno le esta sucediendo lo mismo y lo ha solventado? Gracias

porque una vez envió leads y contestó el primero se bloquea.
Explica lo que tratas de decir aquí. ¿Qué es envío leads?

Lo básico para que no te bloqueen es:
1.- No ser tu quien inicia la conversación.
2.- Cuando escribes, que el otro te responda.
3.- Empezar muy pocas conversaciones

Si tu inicias las conversaciones lo mas probable es que te bloqueen. Si después de tu mensaje no hay respuesta, lo mas probable es que te bloqueen.

Ideas:
1.- que no llenen formularios, sino que directamente caigan en un whatsapp hablandote
2.- en cada interacción, termina con una pregunta

Explica lo que tratas de decir aquí. ¿Qué es envío leads?

Lo básico para que no te bloqueen es:
1.- No ser tu quien inicia la conversación.
2.- Cuando escribes, que el otro te responda.
3.- Empezar muy pocas conversaciones

Si tu inicias las conversaciones lo mas probable es que te bloqueen. Si después de tu mensaje no hay respuesta, lo mas probable es que te bloqueen.

Ideas:
1.- que no llenen formularios, sino que directamente caigan en un whatsapp hablandote
2.- en cada interacción, termina con una pregunta
Leads me refiero que todas las compensacióne entrantes son fb ads + whatsapp, de hecho nunca inicio una conversación pero aún así creo que me tienen algo ban, no se si será la página de facebook, mi imei, ip algo relacionado porqué me sucede a menudo con números nuevos

Leads me refiero que todas las compensacióne entrantes son fb ads + whatsapp, de hecho nunca inicio una conversación pero aún así creo que me tienen algo ban, no se si será la página de facebook, mi imei, ip algo relacionado porqué me sucede a menudo con números nuevos
Entonces, tu no inicias conversaciones y te bloquean.

Entonces, tu no inicias conversaciones y te bloquean.
Correcto, mi nicho es sensible pero no creo que el algoritmo me fiche rápido.
Tengo que ir comprando simcards y registrando números en parallel space y dejarlos ahí de reserva. Todo número nuevo me molesta

Atrás