Problemas con CANTV, ¿alguien puede ayudar?.

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro este tema con la finalidad de ayudar a un amigo, ha intentado de todo, incluso ofrecerle dinero a los técnicos de CANTV de acá y ellos se han negado, por lo que pienso que no se sienten en la capacidad de solventar su problema o tienen miedo a ser difamados de alguna forma.

Acá él redacta la situación:

Nota: estamos en Zaraza, Guárico.

Última edición:
saludos amigo me pasa lo mismo , mi problema es en la conexión del poste donde se encuentra el cableado que viene directamente a mi casa , y he intentado por todos los medios contactar algun tecnico para que venga ofreciendole, pago , comida, licor , etc.

no he tenido mayor respuesta que : "reportelo"

creo que debes especificar, en que región de venezuela te encuentras en especifico que ciudad a ver si hay algun miembro del foro que sea del mismo sitio y tenga algun contacto.

yo por ejemplo soy de Coro-Falcon y presento este problema 😛7:

Muchas gracias por contestar, mencionaré que somos de Zaraza, Guárico y pues si alguien por acá sabe de cómo solucionar su problema con todo lo que se ha expuesto o necesita más información para dar un "diagnóstico", estaremos atentos a leerlo y si conocen a alguien que sepa de esto y necesita algún pago podemos platicarlo por MP. Saludos.

Pues tiene que ver primero si es un tema de la zona o es solo en su casa, si es de la zona pues muy poco podra hacer, tiene que revisar si el cable que va hacia su modem no presenta absolutamente ningun ruido, y revisarlo un buen rato, ya que si dice que va y viene puede ser que haya inteferencia de ves en cuando, por ultimo revisar la configuracion de su modem, asi haya probado con 2, pueden tener la misma configuracion, esta configuracion a la que me refiero, es probar colocandolo en ADSL2+, o sus variaciones, dependiendo del modelo de cada modem que busque en google como entrar a la configuracion y probar las diferentes opciones, hay varios valores que se pueden modificar, y quizas asi pueda solventar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contacta personalmente con el tecnico, montale caceria donde veas que tienen la central, y ofrecele dinero, ademas diles que ya tienes el cableado, solo necesitas que quiten uno y pongan el otro, y seguramente si te ayuden :encouragement:

PD: ofreceles buen dinero, si es en dolares mejor, nada de 1000 soberanos, ofreceles de 8000 para arriba, para que veas como vienen corriendo...

Última edición:

Lo he realizado multiples veces, alguien me dijo no le ofrezcas plata por que no aceptan por lo que puede traerle consecuencia , ofrecele comida o alcohol y lo he hecho , les monto caceria en cada esquina que los veo :welcoming:

no pierdo las esperanzas de poder contactar a uno.

en mi caso el problema es solo de mi casa , toda la cuadra tiene menos la mia :ambivalence:

Eres un mal negociante por lo visto, no puede llegar a si de buenas a primera a ofrecerle plata como si fuera un guardia o policía nacional que se vende por un refresco.

Yo opino que lo mejor fuera que buscaran a un amigo que tenga contacto con alguien en cantv y por hay ir tirando del hilo.

Que se los digo yo :encouragement:
[MENTION=3330]roker77[/MENTION]

Pero que raro que no te acepten dinero la verdad, yo hace no mucho fijate lo que me hicieron, vivo serca de la casa de mi abuela, y en mi casa habia cable de cantv mas no tenia una linea, la habia perdido por asi decirlo, entonces les dije, bueno mi abuela vive alla a 3 cuadras, tomen la linea de ella y clonenla hacia el cable que va a mi casa, asi yo tambien puedo tener la linea de ella y solicitar el servicio de internet que es lo que necesito, y pues si lo hicieron, clonaron la linea de mi abuela desde la caseta central, me cambiaron el cable por uno nuevo (el otro estaba medio podrido y partido) y lo que me cobraron fue unos 10$ al cambio, ademas me dijeron que si tenia el semaforo rojo en la pagina de CANTV, tambien me lo quitaban xD pero no hizo falta, y eso fue hace unos 2 años, ahora tengo ABBA de 10 megas y sin problema alguno, te va a tocar buscar a otro tecnico, pero siempre ofreceles dinero, eso es mentira de que se van a meter en problemas por eso :encouragement: un saludo...

eso hare gracias por la ayuda , espero te sirva de algo [MENTION=3330]roker77[/MENTION]

Hoy el internet estaba malisimo iba y venia no estaba estable todo mundo estaba asi

Yo tengo un problema que a un compañero de Margarita le pasa igual, en mi caso soy de otro estado, pero es curioso y no se si a ustedes les pasa lo mismo.

Ejemplo que se va el internet como por 15 segundos cada una hora o dos horas. Navegando ni se nota apenas, pero en cosas de juegos online si que se nota mucho 10 segundos o 15 en juegos multiplayer. Es el ADSL ? O no se si alguien mas presenta ese problema.

Me pasó lo mismo así que agarre mi escalera me subí y lo amarré con un alambre para que no se moviera. 😕