Problemas con CANTV, ¿alguien puede ayudar?.

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro este tema con la finalidad de ayudar a un amigo, ha intentado de todo, incluso ofrecerle dinero a los técnicos de CANTV de acá y ellos se han negado, por lo que pienso que no se sienten en la capacidad de solventar su problema o tienen miedo a ser difamados de alguna forma.

Acá él redacta la situación:

Buenas tardes, tengo un problema con el internet aba cantv de venezuela, ya
hace mas de 7 meses, siempre he tratado de llamar a las operadoras pero es imposible para que te atienda, mi problema es que mi ADSL falla mucho no se mantiene fija por nada, he revisado el cableado, he probado con otro modem, lo pegué directo y nada, cambié el cable del teléfono, el teléfono no presenta ruido, aún así el ADSL falla.

El otro día llamé a cantv, ellos me lo arreglaron y a la hora se dañó, fue hace 3 días, ayer volvió a lo mismo, estaba bien el internet y hoy otra vez el ADSL falla, quería saber si alguien del foro podría ayudarme en esa parte, si tienes algún conocido, cuanto me podria cobrar o si sabes qué falla podría estar presentando, por favor.

Nota: estamos en Zaraza, Guárico.

Última edición:
saludos amigo me pasa lo mismo , mi problema es en la conexión del poste donde se encuentra el cableado que viene directamente a mi casa , y he intentado por todos los medios contactar algun tecnico para que venga ofreciendole, pago , comida, licor , etc.

no he tenido mayor respuesta que : "reportelo"

creo que debes especificar, en que región de venezuela te encuentras en especifico que ciudad a ver si hay algun miembro del foro que sea del mismo sitio y tenga algun contacto.

yo por ejemplo soy de Coro-Falcon y presento este problema 😛7:

saludos amigo me pasa lo mismo , mi problema es en la conexión del poste donde se encuentra el cableado que viene directamente a mi casa , y he intentado por todos los medios contactar algun tecnico para que venga ofreciendole, pago , comida, licor , etc.

creo que debes especificar, en que región de venezuela te encuentras en especifico que ciudad a ver si hay algun miembro del foro que sea del mismo sitio y tenga algun contacto.

Muchas gracias por contestar, mencionaré que somos de Zaraza, Guárico y pues si alguien por acá sabe de cómo solucionar su problema con todo lo que se ha expuesto o necesita más información para dar un "diagnóstico", estaremos atentos a leerlo y si conocen a alguien que sepa de esto y necesita algún pago podemos platicarlo por MP. Saludos.

Pues tiene que ver primero si es un tema de la zona o es solo en su casa, si es de la zona pues muy poco podra hacer, tiene que revisar si el cable que va hacia su modem no presenta absolutamente ningun ruido, y revisarlo un buen rato, ya que si dice que va y viene puede ser que haya inteferencia de ves en cuando, por ultimo revisar la configuracion de su modem, asi haya probado con 2, pueden tener la misma configuracion, esta configuracion a la que me refiero, es probar colocandolo en ADSL2+, o sus variaciones, dependiendo del modelo de cada modem que busque en google como entrar a la configuracion y probar las diferentes opciones, hay varios valores que se pueden modificar, y quizas asi pueda solventar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contacta personalmente con el tecnico, montale caceria donde veas que tienen la central, y ofrecele dinero, ademas diles que ya tienes el cableado, solo necesitas que quiten uno y pongan el otro, y seguramente si te ayuden :encouragement:

PD: ofreceles buen dinero, si es en dolares mejor, nada de 1000 soberanos, ofreceles de 8000 para arriba, para que veas como vienen corriendo...

Última edición:
Pues tiene que ver primero si es un tema de la zona o es solo en su casa, si es de la zona pues muy poco podra hacer, tiene que revisar si el cable que va hacia su modem no presenta absolutamente ningun ruido, y revisarlo un buen rato, ya que si dice que va y viene puede ser que haya inteferencia de ves en cuando, por ultimo revisar la configuracion de su modem, asi haya probado con 2, pueden tener la misma configuracion, esta configuracion a la que me refiero, es probar colocandolo en ADSL2+, o sus variaciones, dependiendo del modelo de cada modem que busque en google como entrar a la configuracion y probar las diferentes opciones, hay varios valores que se pueden modificar, y quizas asi pueda solventar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contacta personalmente con el tecnico, montale caceria donde veas que tienen la central, y ofrecele dinero, ademas diles que ya tienes el cableado, solo necesitas que quiten uno y pongan el otro, y seguramente si te ayuden :encouragement:

PD: ofreceles buen dinero, si es en dolares mejor, nada de 1000 soberanos, ofreceles de 8000 para arriba, para que veas como vienen corriendo...

Lo he realizado multiples veces, alguien me dijo no le ofrezcas plata por que no aceptan por lo que puede traerle consecuencia , ofrecele comida o alcohol y lo he hecho , les monto caceria en cada esquina que los veo :welcoming:

no pierdo las esperanzas de poder contactar a uno.

en mi caso el problema es solo de mi casa , toda la cuadra tiene menos la mia :ambivalence:

Eres un mal negociante por lo visto, no puede llegar a si de buenas a primera a ofrecerle plata como si fuera un guardia o policía nacional que se vende por un refresco.

Yo opino que lo mejor fuera que buscaran a un amigo que tenga contacto con alguien en cantv y por hay ir tirando del hilo.

Que se los digo yo :encouragement:
[MENTION=3330]roker77[/MENTION]

Lo he realizado multiples veces, alguien me dijo no le ofrezcas plata por que no aceptan por lo que puede traerle consecuencia , ofrecele comida o alcohol y lo he hecho , les monto caceria en cada esquina que los veo :welcoming:

no pierdo las esperanzas de poder contactar a uno.

en mi caso el problema es solo de mi casa , toda la cuadra tiene menos la mia :ambivalence:

Pero que raro que no te acepten dinero la verdad, yo hace no mucho fijate lo que me hicieron, vivo serca de la casa de mi abuela, y en mi casa habia cable de cantv mas no tenia una linea, la habia perdido por asi decirlo, entonces les dije, bueno mi abuela vive alla a 3 cuadras, tomen la linea de ella y clonenla hacia el cable que va a mi casa, asi yo tambien puedo tener la linea de ella y solicitar el servicio de internet que es lo que necesito, y pues si lo hicieron, clonaron la linea de mi abuela desde la caseta central, me cambiaron el cable por uno nuevo (el otro estaba medio podrido y partido) y lo que me cobraron fue unos 10$ al cambio, ademas me dijeron que si tenia el semaforo rojo en la pagina de CANTV, tambien me lo quitaban xD pero no hizo falta, y eso fue hace unos 2 años, ahora tengo ABBA de 10 megas y sin problema alguno, te va a tocar buscar a otro tecnico, pero siempre ofreceles dinero, eso es mentira de que se van a meter en problemas por eso :encouragement: un saludo...

Pero que raro que no te acepten dinero la verdad, yo hace no mucho fijate lo que me hicieron, vivo serca de la casa de mi abuela, y en mi casa habia cable de cantv mas no tenia una linea, la habia perdido por asi decirlo, entonces les dije, bueno mi abuela vive alla a 3 cuadras, tomen la linea de ella y clonenla hacia el cable que va a mi casa, asi yo tambien puedo tener la linea de ella y solicitar el servicio de internet que es lo que necesito, y pues si lo hicieron, clonaron la linea de mi abuela desde la caseta central, me cambiaron el cable por uno nuevo (el otro estaba medio podrido y partido) y lo que me cobraron fue unos 10$ al cambio, ademas me dijeron que si tenia el semaforo rojo en la pagina de CANTV, tambien me lo quitaban xD pero no hizo falta, y eso fue hace unos 2 años, ahora tengo ABBA de 10 megas y sin problema alguno, te va a tocar buscar a otro tecnico, pero siempre ofreceles dinero, eso es mentira de que se van a meter en problemas por eso :encouragement: un saludo...

eso hare gracias por la ayuda , espero te sirva de algo [MENTION=3330]roker77[/MENTION]

Hoy el internet estaba malisimo iba y venia no estaba estable todo mundo estaba asi

Yo tengo un problema que a un compañero de Margarita le pasa igual, en mi caso soy de otro estado, pero es curioso y no se si a ustedes les pasa lo mismo.

Ejemplo que se va el internet como por 15 segundos cada una hora o dos horas. Navegando ni se nota apenas, pero en cosas de juegos online si que se nota mucho 10 segundos o 15 en juegos multiplayer. Es el ADSL ? O no se si alguien mas presenta ese problema.

Me pasó lo mismo así que agarre mi escalera me subí y lo amarré con un alambre para que no se moviera. 😕

Atrás