Error Problemas con carga del Foro desde Venezuela

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sencillo y directo....

Tengo entendido que muchos usuarios de Venezuela estamos teniendo problemas para entrar al foro... En este caso pude entrar con VPN pero es un coñazo estar así ya que carga todo muy lento...

Repórtense

Dejo capturas:

Soy de México y me paso 2 veces en la mañana pero todo se normalizo.

peru igual , casi toda la mañana, osea por ratos esta bien y por ratos no carga o demora

Esperemos revisión por parte del staff, yo ahorita estoy es con VPN pero a menos de 2mb de velocidad

Me acaba de pasar también

Soy de El salvador y me paso ayer 2 veces, pero ya esta todo bien, a lo mejor estan realizando trabajos colega 🙂 Solo ten paciencia y seguro ya estara bien. Un saludo 🙂

Me pasaba hoy en AM y veo que está todo solucionado.

Yo ayer por varias horas me dio error de certificado y no me dejaba entrar, a alguién mas le paso? hoy de vez en cuando me da error como si estuviese caído el foro. Sera mi dispositivo?

A mí me funciona con VPN , soy de República Dominicana, capaz por las nuevas actualizaciones

Eso era hace horas, bueno de momento solo un poco de lentitud, pero puedo acceder.

Confirmo desde móvil me carga lento, pc normal

Me estuvo pasando con el móvil principalmente, solo tenía que recargar y listo.

Me paso igual 😱

creo que la web estaba caída hace un rato

Yo soy de España y desde esta mañana (hace más de 12 horas) que no carga, ahora he conseguido entrar pero va muy lento...

aqui en estados unidos tambien tengo problema para entrar estoy usando vpn argentina para poder entrar..

yo esta mañana tuve problemas tambien...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.