Error Problemas con carga del Foro desde Venezuela

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde ayer que no podía entrar al foro, pensé que me habían dado Ban, pero al parecer ya todo esta normal!

Por aqui caido casi todo el dia.

sigue igual por aca

Pues en verdad esta dando problemas desde hace unos tres dias, a veces entra, otras veces no entra y en otras carga como si fuera dialUp.😱

Última edición:
Usuario se Venezuela:

¿Tienen problemas hoy con el foro?

Republica dominicana aun persiste el problema.

Ya anda al 100 el foro
Yo ayer por varias horas me dio error de certificado y no me dejaba entrar, a alguién mas le paso? hoy de vez en cuando me da error como si estuviese caído el foro. Sera mi dispositivo?
Confirmo desde móvil me carga lento, pc normal
Me paso igual 😱
Ayer y esta mañana me ha dado errores. Pero por ahora esta corriendo más fluido.
Desde el móvil me ha dado problemas en la tarde, en la PC todo bien.
Por aquí todo bien!

En Miami xd
Como me sale este tema desde el teléfono con datos.

Chicos que tal les ha ido hoy?

Mal, bastantes caídas.

estoy en españa y el problema es el mismo, de vez en cuando tarda en cargar.

No solo es Venezuela, a veces se pone feo en Perú o debe estar fallando los sistemas de Banahosting.

Creo que los problemas son a nivel general (no de un país concreto)

Hoy no me quería cargar, ya de momento va bien...

Hoy sigue fallando...

muerto

Adjuntos

• 1651766016286.webp
    1651766016286.webp
    70,6 KB · Visitas: 6
Hola... obviamente ya sé que está fallando y andamos revisando. Como he dicho desde hace días hay ataques al servidor del foro y este me agarró desprevenido.

forobeta.jpg

Ojala lo reparen pronto, extraño darle f5 al foro y no poder ver los temas nuevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás