Error Problemas con carga del Foro desde Venezuela

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toy móvil si limpias cache navegador f xd
Creo que ayer si me dio error, solo borré caché y listo. No hice más nada... Pero no era error, era como que estaba muy pesada la página.

Ya se arreglo🙂

A mi me está ocurriendo todo el rato ahora mismo también, no es solo de Venezuela. Ya hace días que ocurre de vez en cuando, no sé qué ocurre pero tengo que actualizar 3 o 4 veces para que aparezca forobeta

Entro desde Venezuela en este momento sin VPN

A mi me está ocurriendo todo el rato ahora mismo también, no es solo de Venezuela. Ya hace días que ocurre de vez en cuando, no sé qué ocurre pero tengo que actualizar 3 o 4 veces para que aparezca forobeta
Borra caché o dime que error te aparece

El fallo no es de Venezuela, hoy a mi me está costando entrar 15 minutos seguidos. Lleva 2 o 3 días perfecto.

1661254660731.webp

Desde España también.

Presentando problemas desde hace 2 dias, en diferentes locaciones y computadoras

en españa también da problemas desde hace un par de dias si

eso lleva varios dias

eso lleva varios dias
Tienen días haciendo ataques al foro o meses más bien, por eso no hemos podido encontrar bien un ajuste que beneficie a todos, si quitamos la protección caen los ataques, si la dejamos hay problemas en el acceso por parte de usuarios.

Tienen días haciendo ataques al foro o meses más bien, por eso no hemos podido encontrar bien un ajuste que beneficie a todos, si quitamos la protección caen los ataques, si la dejamos hay problemas en el acceso por parte de usuarios.
Waoooo

Cierro este a petición del autor del tema, en retroalimentación me parece hicieron uno nuevo, igual hoy hicimos nuevos ajustes esperando vaya mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás