Error Problemas con carga del Foro desde Venezuela

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 750536

Este problema, pasa constantemente y se me pone lento y tengo que darle actualizar para que vuelva a la normalidad

Me sigue sucediendo esto actualmente, mas o menos cada 4 clicks (osea, que entre o salga de un tema) me aparece.

Si no, carga super lento (hasta 10 segundos en cargar), y si no, carga mal. Incluso editar los comentarios es complicado, debo recargar varias veces y editarlo desde 0, porque se queda cargando cuando le doy a Guardar.

1652110929957.png

Me sigue sucediendo esto actualmente, mas o menos cada 4 clicks (osea, que entre o salga de un tema) me aparece.

Si no, carga super lento (hasta 10 segundos en cargar), y si no, carga mal. Incluso editar los comentarios es complicado, debo recargar varias veces y editarlo desde 0, porque se queda cargando cuando le doy a Guardar.

Ver el archivo adjunto 750548
Revisa de nuevo eliminando caché

A mi sucedía que hacía clic en el icono de Forobeta y me salía error, borré caché y quedó solucionado.

Otra vez

Adjuntos

• Screenshot_20220509-171159.webp
    Screenshot_20220509-171159.webp
    63 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20220509-171113.webp
    Screenshot_20220509-171113.webp
    47,3 KB · Visitas: 11
Tambien ayer y hoy he tenido problemas, me muestra una pagina explicativa de Cloudflare.

Está intermitente, a veces disponible pero otras veces se cae.
Ok ahorita no se te debería caer por eso te preguntaba. Ahorita te estoy hablando de los últimos 5 minutos no antes.

Ok ahorita no se te debería caer por eso te preguntaba. Ahorita te estoy hablando de los últimos 5 minutos no antes.
Por eso Carlos, te hablo de hace minutos,,, ya en estos momentos no, pero por instantes o tarda en cargar o aparece ese mensaje.

Me paso lo mismo hace 1hora, pero borre cache como dice Carlos, y de momento todo bien.

Si por ratos se cae o tira un error parece que es el servidor.

Otra vez me sale el aviso de Sucuri y no puedo entrar a ForoBeta. Ayuda Carlos Arreola porfa.

Otra vez me sale el aviso de Sucuri y no puedo entrar a ForoBeta. Ayuda Carlos Arreola porfa.
A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora 😳
Estas desde el navegador? Has borrado cookies? Caché?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás