Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 750536
Este problema, pasa constantemente y se me pone lento y tengo que darle actualizar para que vuelva a la normalidad
Revisa de nuevo eliminando cachéMe sigue sucediendo esto actualmente, mas o menos cada 4 clicks (osea, que entre o salga de un tema) me aparece.
Si no, carga super lento (hasta 10 segundos en cargar), y si no, carga mal. Incluso editar los comentarios es complicado, debo recargar varias veces y editarlo desde 0, porque se queda cargando cuando le doy a Guardar.
Ver el archivo adjunto 750548
Revisa de nuevo eliminando caché
Está intermitente, a veces disponible pero otras veces se cae.¿Y ya va bien?
Ok ahorita no se te debería caer por eso te preguntaba. Ahorita te estoy hablando de los últimos 5 minutos no antes.Está intermitente, a veces disponible pero otras veces se cae.
Por eso Carlos, te hablo de hace minutos,,, ya en estos momentos no, pero por instantes o tarda en cargar o aparece ese mensaje.Ok ahorita no se te debería caer por eso te preguntaba. Ahorita te estoy hablando de los últimos 5 minutos no antes.
Ok entonces de momento va bien.Por eso Carlos, te hablo de hace minutos,,, ya en estos momentos no, pero por instantes o tarda en cargar o aparece ese mensaje.
Hoy me estuvo pasando (Perú) horario de 2 pm-5pmSencillo y directo....
Tengo entendido que muchos usuarios de Venezuela estamos teniendo problemas para entrar al foro... En este caso pude entrar con VPN pero es un coñazo estar así ya que carga todo muy lento...
Repórtense
Dejo capturas:
Ver el archivo adjunto 746961
Ver el archivo adjunto 746962
A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora 😳Otra vez me sale el aviso de Sucuri y no puedo entrar a ForoBeta. Ayuda Carlos Arreola porfa.
Pensé q era el único pero me sale redirectOtra vez me sale el aviso de Sucuri y no puedo entrar a ForoBeta. Ayuda Carlos Arreola porfa.
Que raro, a mi no me ha fallado 🤔Pensé q era el único pero me sale redirect
Toy móvil si limpias cache navegador f xdQue raro, a mi no me ha fallado 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?