Problemas con cobro de ganancias en Adsense, ¿qué hacer?

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pss ojala solo sea un pequeño problema con la suma de los meses porque a mi no es tanto lo que me falta pero a unos he visto que les falta alrededor de 100 dolares xD
pues a mi en la suma me faltan casi 300 dlls :confused1:

pues a mi en la suma me faltan casi 300 dlls :confused1:

Verrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg..... xD Suerte que a mi solo me faltan como $35 dolares 😛

Alguien ha enviado algun mail a soporte?

Chicos, sin ofenderlos: ya les dije que ese es un problema del cálculo de las ganancias entre el acumulado desde el ultimo pago (para los que cobramos mensualmente, desde mayo) hasta lo que va de junio, pero es como un error del algoritmo.

Si ingresan al historial de pagos, podrán ver como aparece reflejado perfectamente todos sus ingresos acumulados hasta mayo, sin ninguna variación o error. Así que no se alarmen, mas que informar a muchos solo le estan metiendo miedo y dudas sobre si les van a pagar o no.

A mi me faltan 1247 dolares entre los dos meses y el unico miedo que tengo es que venga el coco en la noche.

Me he visto afectado tambien, muchos ya han comunicado su caso al foro de soporte. Haganlo ustedes tambien.

AdSense - Ayuda de AdSense

a mi me faltan algo de 220 dolares peo creo que es una falla sin importancia igual el pago llegara

como dice Alan, no pasa nada... seguro como en una semna ya todos tendremos nuestro pago de mayo completo 😀

Ustedes si son paranoicos solo deben mirar por meses y ahi sale su dinero

Dejen las niñerias es como dice Alan lo unico que paso es que algun Ingeniero Mediocre de Google le metio mano al codigo y la cago, solo eso su dinero sigue ahi, miren lo que ganaron en Mayo y ahi sigue solo es la sumatoria total lo que sale mal

:alberteinstein:

ya no le den mas vueltas a este asunto y cierren el tema 😎

Alguien ha notado que las ganancias este mes aumentaron y ahora están volviendo a bajar?

Atrás