msfrek23
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Como estan? Tengo un problema! quise cobrar mi pago de google adsense por western union a la hora de poner los datos me pedian nombre y apellido, por lo que eso mismo puse solo mi nombre y apellido. Google adsense me emitio el pago y ya esta disponible para ir a retirarlo, a la hora de ir a western union no me dejan cobrar el pago porque me dicen que en mi documento aparece un segundo nombre y un segundo apellido, el cual en el sistema de western union de mi pago solo figura mi PRIMER nombre y MI primer apellido. NO LOS 4 de mi documento. Ahora mi pregunta es:
Donde debo contactar con google adsense para que me modifiquen ese pago agregando mi segundo nombre y apellido? Ya que ahora mismo del panel de google adsense puedo modificar western union pero este pago ya esta emitido y no se actualiza desde el sistema! Alguien que me ilumine!!!!
Muchas gracias
Donde debo contactar con google adsense para que me modifiquen ese pago agregando mi segundo nombre y apellido? Ya que ahora mismo del panel de google adsense puedo modificar western union pero este pago ya esta emitido y no se actualiza desde el sistema! Alguien que me ilumine!!!!
Muchas gracias