Problemas con cobro de pago de Google AdSense por Western Union

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Como estan? Tengo un problema! quise cobrar mi pago de google adsense por western union a la hora de poner los datos me pedian nombre y apellido, por lo que eso mismo puse solo mi nombre y apellido. Google adsense me emitio el pago y ya esta disponible para ir a retirarlo, a la hora de ir a western union no me dejan cobrar el pago porque me dicen que en mi documento aparece un segundo nombre y un segundo apellido, el cual en el sistema de western union de mi pago solo figura mi PRIMER nombre y MI primer apellido. NO LOS 4 de mi documento. Ahora mi pregunta es:

Donde debo contactar con google adsense para que me modifiquen ese pago agregando mi segundo nombre y apellido? Ya que ahora mismo del panel de google adsense puedo modificar western union pero este pago ya esta emitido y no se actualiza desde el sistema! Alguien que me ilumine!!!!

Muchas gracias

Ya les aclaraste que la cuenta es 100% tuya, he visto que algunos han cobrado asi pero porque tienen contacto en WU, otros les ofrecen alguna comision por el favor, a no ser que no cobres y que te lo acrediten al otro mes, igual siempre mejor modifica el nombre para el siguiente cobro como consejo :encouragement:

Dificilmente te paguen, el beneficiario de adsense debe ser 100% igual a tu DNI.
Probá yendo a otra sucursal, aunque dudo mucho.

Cambia los datos y a esperar el siguiente mes.

Lleva pantallazos de tu actividad y cuenta de AdSense en una tablet, un número de verificación de Google o similar. Puede ser el ánimo del que te ha atendido pero sí falta algo más que les demuestre que realmente sos vos.

Muy difícil que te den el dinero Amigo, debe ser exactos. los dos nombres y dos apellidos!

Armate de paciencia y habla con el encargado de esa filial de WU, demostrarle que el envío es para vos y te van a pagar. Ellos lo único que quieren es que después no vaya otro con el mismo nombre a reclamar. Olvídate de Google para este envío, no recuperaran el dinero y enviarte nuevamente. Eso si para la próxima corrige los datos.
Si te pones las pilas vas a cobrar.

Yo te recomendaría que cambies corrijas tu nombre tal y como está en tus documentos como te lo pide WU
y luego esperar, por experiencia te digo que luego de los 2 meses ese envío rebota por que nadie lo cobró, luego Adsense te lo vuelve a enviar junto al pago que tengas pendiente pero te hará unas preguntas para saber que si es que puedes cobrar..

En mi caso no fue por mis datos, sólo que pasado 2 meses olvidé cobrarlo, pero luego me lo volvió a enviar.

No sabía que volvían a Google si no lo cobras, si es así eso esta bueno. Yo cobre varios meses con el nombre mal porque me olvidaba de arreglar pero me hice socio de la filial de google y por confianza me pagaba hasta que acorde de arreglar jeje.

No sabía que volvían a Google si no lo cobras, si es así eso esta bueno. Yo cobre varios meses con el nombre mal porque me olvidaba de arreglar pero me hice socio de la filial de google y por confianza me pagaba hasta que acorde de arreglar jeje.

Los envíos por western union siempre se devuelven si el destinatario no los cobra. Lo único que te descuentan los gastos ocasionados (o sea no devuelven el 100% - no sé en el caso de goolge).

Buena informacion. Corrijo mi comentario de arriba, me hice socio de la filiar de WU no Google jeje.

Buena informacion. Corrijo mi comentario de arriba, me hice socio de la filiar de WU no Google jeje.

Había quedado un poco confundido, pero bueno un lapsus lo tiene cualquiera, no te preocupes.

Atrás