Problemas con comentarios en mi blog

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, no se que pasa con los comentarios de mi blog cuando quiere comenta y cuando no no pasa nada. :S

intenten comentar en algun lado, comenta y se queda en blanco, no dice el comentario debe ser aprobado bla bla , etc. y no me llega la aprobacion al panel, nada.

Y si pongo sin aprobar comentarios no comenta tampoco =S.

Tienen alguna idea si sera el theme o algo, espero que me ayuden =D, saludos

el blog Enlace eliminado

Quizás tengas corrupto el archivo php de los comentarios. Yo de ti probaría a resubir de nuevo ese php a ver si así se solucionaba : )

Quizás tengas corrupto el archivo php de los comentarios. Yo de ti probaría a resubir de nuevo ese php a ver si así se solucionaba : )

gracias por la respuestas, al comments.php, lo subi de nuevo y no funciona =S, no sabes si se podria cambiar por otro sistema de comentarios o algo asi ? saludos gracias

Para ver las causas lo mejor es que hagas un proceso deductivo. Si cambias el theme y sigue fallando, significa que el problema está en el wordpress y no en el theme, y así simplificas y pruebas hasta dar con la respuesta 🙂.

Yo postee algo solo para probar y lo hice sin problema alguno.

yo también probé a postear y pude hacerlo sin ningún problema, creo que ya se soluciono :laugh1:

Atrás